05 mayo 2018

SKYTEAM 125 | The Arsenale| Nikos Manafis.


La tendencia cafe racer ha escupido algunas de las construcciones de motocicletas más creativas de la historia, pero la consecuencia de la personalización está llevando a la extinción de los modelos clásicos. 
Esta particular cafe racer fue creada en respuesta a esta tendencia pero construida alrededor de una nueva base, una Skyteam Ace 125, una réplica moderna de la emblemático Honda RC 110 de la década de los 60. ¡Esto significa que no se ha dañado ninguna moto histórica y 0 kilometros en el cuentakilómetros para el nuevo propietario! 





"Diseño y prototipos que pertenecen a una serie limitada Cafe-racer en colaboración con TheArsenale y Alcantara. El resumen del diseño, establecido desde el principio, requería un enfoque retrofuturista nostálgico. "Nostálgico" significaba que para la parte futurista, la inspiración debía extraerse de concepciones anteriores sobre el futuro. El resultado fue que una parte del cuerpo monocasco no llevara soldaduras además de influencias art-deco aerodinámicas de los años 30 y un estilo de película futurista de los años 80, distinguiéndose claramente, el chasis réplica de los años 60".- Nikos








-




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...