17 diciembre 2019

BMW V12 BMW R100RT by VAGABUND.


 Las motocicletas con influencia industrial de Vagabund se pueden encontrar por todo el mundo, cada una de ellas diseñada y construida a mano en su tienda en Austria.

Este es su último trabajo,la V12, basada en un motor de BMW R100RT, el último de los "cabezales de aire", el motor bóxer original refrigerado por aire que definió las bicicletas de BMW desde su inicio.



Comenzando con una postura adecuada, las horquillas delanteras se han acortado un poco más de dos pulgadas y se ha instalado un manillar LSL de estilo urbano. Se fabricó un bastidor trasero personalizado y lleva un nuevo asiento y una capucha impresa en 3D. Vagabund hace un amplio uso del diseño impreso en 3D, con tapas de horquilla con intermitentes LED integrados, controles manuales y carcasa de luz indicadora, todo fabricado mediante el proceso.


La sólida cubierta de la rueda trasera está hecha de plástico reforzado con fibra de vidrio colocado a mano, y un nuevo escape junto con un trabajo de pintura completamente negro completa el paquete amenazante. No solo es un diseño llamativo, el V12 también es completamente legal para la calle y está listo para la carretera.



3 comentarios :

  1. Thanks for your comment Oscar.

    ResponderEliminar
  2. Thanks for taking the time to share this excellent post with us. I am just amazed by looking at the photos of the whole bike. It almost has me speechless. Have a great rest of your day and keep up the posts.
    Greg Prosmushkin

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:56 p. m.

    VAGABUND MOTO siempre hace unos trabajos simplemente increíbles.

    ResponderEliminar

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...