04 diciembre 2009

Propellerheads Vs. Shirley Bassey.

Que decir de la gran Shirley que no sepas ya. Como minimo hay que saber que esta veterana cantante (72 años) fué conocida mundialmente en 1964, de la mano de "Goldfinger", el tema que sirvió de banda sonora para la cinta homónima del Agente 007. También que ha sacado un disco después de 20 años con temas originales, "The Performance” , producido por David Arnold (compositor de la gran mayoria de las canciones de Bond), e incluye canciones compuestas por Pet Shop Boys, Rufus Wainwright, Manic Street Preachers, Richard Hawley, David McAlmont, KT Tunstall, John Barry y Don Black.
Por cierto que es Galesa...

Eso en cuanto a Bassey. Ahora pasemos a Propellerheads, que significa algo así como «lerdos informáticos» en la jerga Californiana.

Abanderados con honores dentro del ámbito del «Big Beat», estilo que iniciaron grupos como The Chemical Brothers, Fatboy Slim… Seguro que los conocistes con el pelotazo "Take California" del album "Decksandrumsandrockandroll" de 1998 (si eres viejo).

El caso es que cuando juntas a estas personas y hacen una canción sale esta genialidad. La encontrarás en el disco de Shirley Bassey- "The remixe album...Diamonds are forever" (2000), junto con otras remezclas muy buenas.



Si es que cuando algo es bueno....Dale voz a tope y disfruta.

4 comentarios :

  1. Anónimo9:16 p. m.

    OK, y esto ¡¡no es rock&roll!!
    Muchas gracias por informar al personal de las cosas buenas de la vida, además de las moticos.
    Salud.

    kton

    ResponderEliminar
  2. Aquí en 8negro es que nos gusta lo bueno. Gracias KTON por tu visita y tu impronta imperecedera en eso llamado: "0 COMENTARIOS".
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:00 p. m.

    Mierda... ¿soy viejo?

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmm...SIp. Llevalo con orgullo!!!
    ;)

    ResponderEliminar

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...