El británico Alan Cathcart ha batido los récords a los mandos de Triumph Bonneville.
El desierto de sal de Utah ha vuelto a convertirse en escenario de pruebas de velocidad y del 30 de agosto al 3 de septiembre, cuatro récords oficialmente reconocidos por la FIM han sido batidos.
Coincidiendo con el cincuenta aniversario de la Triumph BONNEVILLE y en colaboración con Pirelli, Alan Cathcart registraba las nuevas marcas a los mandos de una Bonneville con turbo y otra sin. Preparada por Matt Capri, Cathcart cruzaba la barrera de los 240 km/h al rodar una milla a 245,711 km/h con una THRUXTON Bonneville casi de serie; otro récord, el del kilómetro, caía también con la misma moto al alcanzar una velocidad de 245,859 km/h. Estas nuevas marcas suponen nuevos récords en la categoría de Motos bicilíndricas con entrada de aire normal y sin protección aerodinámica.
Preparada también por Capri, Cathcart subía a una Bonneville con turbo para batir otros dos nuevos récords. En el caso de la milla la velocidad máxima alcanzada fue de 266,194 km/h, mientras la del kilómetro fue de 266,623 km/h. El récord de la milla también bate la marca del AMA.
Gracias a Rafaga que está en todo!!!
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!