Anatomía de un tubo de escape.
Pues así es por dentro el tubo de escape que monta de casa la Bonneville y la T100 hasta el 2004 y desde el 2005.
Nada más y nada menos que cinco cámaras recorren los gases hasta su expulsión al exterior, por eso es tan tranquila la Bonni…
Este tubo lo cortó un tío al que le picaba la curiosidad, y antes de hacerle la Bafflectomia a los tubos se preguntó:
-¿Pero como es esto por dentro?.
Un documento muy valioso para hacerse a la idea cuando realizas la tan famosa Baflectomia.
¿Qué que es eso de la Bafflectomia?
Pues nada más y nada menos que eliminar el último tubo interno que se ve en la fotografía mediante una corona para hierro (por supuesto) y así hacer ruido de moto de verdad sin tener que soltar pasta por unos abiertos.
El ruido no es el mismo que los abiertos, para nada, pero aún así, después de la operación se nota bastante y la moto parece más liberada.
Notas importantes:
No todos los tubos son iguales, que me lo digan a mí que me encontré con uno de cada manera. Pero si que se puede realizar en todos los tubos. Es cuestión de tiempo.
Y si, se puede realizar la Bafflectomia en las nuevas de inyección.
Las diferencias que os encontrareis de unos tubos a otros es, por lo vivido, en el tubo del extremo a extraer, que unos están mejor soldados por la parte interior y son más cortos.
Este tubo lo cortó un tío al que le picaba la curiosidad, y antes de hacerle la Bafflectomia a los tubos se preguntó:
-¿Pero como es esto por dentro?.
Un documento muy valioso para hacerse a la idea cuando realizas la tan famosa Baflectomia.
¿Qué que es eso de la Bafflectomia?
Pues nada más y nada menos que eliminar el último tubo interno que se ve en la fotografía mediante una corona para hierro (por supuesto) y así hacer ruido de moto de verdad sin tener que soltar pasta por unos abiertos.
El ruido no es el mismo que los abiertos, para nada, pero aún así, después de la operación se nota bastante y la moto parece más liberada.
Notas importantes:
No todos los tubos son iguales, que me lo digan a mí que me encontré con uno de cada manera. Pero si que se puede realizar en todos los tubos. Es cuestión de tiempo.
Y si, se puede realizar la Bafflectomia en las nuevas de inyección.
Las diferencias que os encontrareis de unos tubos a otros es, por lo vivido, en el tubo del extremo a extraer, que unos están mejor soldados por la parte interior y son más cortos.
Fotos de la operación prestadas por el Triumph RAT:
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Well, that's inside the exhaust pipe, which assembles the house and the Bonneville T100 until 2004 and since 2005. Nothing more and nothing less that five chambers gases touring until his expulsion to the outside, why is so quiet the Bonni ... This tube so short a guy who was picaba curiosity, and before Baflfectomy to make the tubes were asked: - But how is it inside?. A document to be very valuable to the idea when you do the famous Bafflectomy. What is it that the Bafflectomy? Well, nothing more and nothing less than eliminating the last inner tube that looks at the photograph through a crown for iron (of course) and so quietly motorcycle without actually having to hold pasta for a few open. The noise is not the same as those open to anything, but even so, after the transaction is noticeable enough and the bike seems more liberated. Notes important: Not all the tubes are equal, that what I say to myself that I found one in every way. But if that can be done in all the tubes. It is a matter of time. And if you can make the Baflectomia in new injection. The differences you will find some other tubes is so experienced, in the end of the tube to draw, that some are better soldiers for the interior and are shorter.
Interesante. Tenía yo curiosidad por saber en q consistía exactamente.
ResponderEliminarHay a quién se la haría dónde yo me sé.
Un saludo, Sr. Navarro.