15 febrero 2008

Cascos Ruby.

El diseñador francés Jerome Coste, después de sobrevivir ha siete golpes traumáticos en su cabeza, ha diseñado su nueva linea Ruby de cascos.
Inspirados en el distrito Shibuya de compras en Tokyo, estos casos protegen igual que los cascos de los caballeros medievales o como los cascos usados por las estrellas de Easy Rider.
Según las palabras del diseñador: "quise crear un nuevo clásico, el casco definitivo". Para crear este casco con armazón de carbono -el mismo usado por los conductores de Fórmula Uno- Jerome vendió su motocicleta. Después de su creación ha dicho que: "tan pronto como venda suficientes cascos, voy a comprarme una nueva motocicleta, probablemente una Triumph". Este diseñador tiene una fé plena en el éxito de sus productos. Actualmente este casco está a la venta por un precio de unos 875 dólares.
Total que si quieres apoderarte de uno de estos Ruby ya tienes excusa para viajar a Londres, Paris, Roma ó los Angeles porque lo que es aquí en España de momento na de na.
Eso si, si tienes pensado importarlo y colocarlo a la venta en tu tienda avisame please.

5 comentarios :

  1. Anónimo8:12 p. m.

    ISOLEE EN MADRID LOS VENDE WWW.ISOLEE.COM

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el dato, resulta que cuando escribí la entrada no estaba actualizada la página y ahora si aparece con más direcciones.
    De nuevo gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué grata sorpresa haberte encontrado en la red! Soy un recién Triumphero y aluciné con los casos Ruby, son una joya. Gracias a tu web fui a Barcelona a probarmelos. Impresionantes, como sus precios! Admiro el trabajo que has hecho en tu web, estoy completamente enganchado. Gracias y Adéu!

    ResponderEliminar
  4. Ayer lo vi en una tienda de Madrid en la calle Jorge Juan, no recuerdo el nombre, entre Velázquez y Nuñez de Balboa. Me llamó la atención y le hice una foto:
    http://flickr.com/photos/elencita/2457043595/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por mostrar tu fantástico punto de vista sobre los cascos ruby.
    Felicidades por tus fotos, son fantásticas Elencita!!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...