14 febrero 2008

Vincent Black Lightning , renacimiento de una leyenda.

La "culpa" de esta increible y moderna reinterpretación de la mitica moto más rápida del mundo allá por 1948 se llama Bernard Li, que con 20 años a sus espaldas de experiencia en la industria de la automoción adquiere en 1994 la marca registrada Vincent, convirtiendose en su presidente y montando la base en San Diego.
Diseño e ingenieria fué lo que el equipo del Sr. Li dió forma a su idea de la nueva y moderna Vincent y con la ayuda de Industrias Roush, cuatro prototipos fueron presentados en su rancho de Santa Fe allá por principios de Octubre.
Déposito de fibra de carbono (en la opció Sport), cuentakilometros con pantalla LCD completamente digital, suspensiones totalmente regulables, frenos Brembo....total que la prepararon para la vida moderna.
En cuanto al motor, el responsable de su fabricación es nada más y nada menos que Honda, si eso es Honda. Por lo visto no tuvieron ningú problema en suministrar al Sr. Li el motor, cosa que muy raramente hace la marca nipona, eso de hacer para los demás no les va y esto hace de esta sociedad aún más insólita y habla bien del proyecto en total.

Black Shadow

Por lo visto el objetivo de Li es vender esta moto a una clase de "moteros" que aprecien el espiritu de Vincent (y tengan un buen bolsillo).Estos son algunos de sus numeros:

1000 c.c y unos 90 CV. El precio base es de unos 20000$, pero claro tenemos para elegir 4 versiones muy distintas. A destacar lo fea que es la Cruiser. Puag!!!Con la Sport tengo pensamientos impuros....

Admirala de por aquí: Vincent Motors

ESTO ENLACE CON:

Redneck Vincent.

La bella Vincent.

2 comentarios :

  1. Anónimo8:04 a. m.

    hola, de nuevo disfrutando de tu blog, solo expresar mi parecer, como es posible rozar la perfección en la fase 1 del diseño de la Vincent y luego cagarla sobre manera en la versión final, no lo entiendo.

    http://www.vincentmotors.com/BIK/phase1.php

    Sigue así con esto es genial,un saludo.
    Herfel.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, la primera fase es la más "autentica" a mi parecer. Pero que vamos, no se puede decir que la versión que ha quedado al final es espectacular.

    ResponderEliminar

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...