04 noviembre 2007

Triumph marca del año 2008 en America.

Pues ya que estaba mirando por Motociclismo.es corto y pego de nuevo.

Para que se vea que los americanos aprecian de verdad lo bueno.

"Triumph, marca del año en EE.UU

La AMA premia la trayectoria de la firma británicaTriumph ha sido escogida por la AMA (Asociación Motociclista Americana) como la marca del año 2008.

Durante todo el año que viene el país anglosajón celebrará numerosos eventos conmemorativos en honor a la firma inglesa.

Pocas marcas pueden contar con una historia tan gloriosa como Triumph. Desde que en 1887 Siegfried Bettman fundase The Triumph Cycle Company ha llovido mucho. Fue en 1902 cuando se empezaron a comercializar sus primeras bicicletas con motor, que pronto empezaron a evolucionar y crecer convirtiéndose en pocos años en un referente en Europa. Fue a partir de 1940 cuando las marcas británicas alcanzaron popularidad internacional y se consolidaron como motos ganadoras en competición y por ende en el mercado.

Batiendo récord.

En 1959 a lomos de una T120 Johnny Allen batió el récord de velocidad en los Lagos Salados de Bonneville y la firma decidió bautizar a su siguiente modelo con el nombre de «Bonneville», motocicleta que pronto se convertiría en un icono y en su modelo más emblemático. Desde entonces la firma solo cosechó éxitos y hoy día se podría afirmar que es la marca con más personalidad de las que siguen en el mercado y que continúa innovando y evolucionando acorde con las nuevas tendencias.

Todo un honor.

Pues bien, ahora la AMA ha decidido conmemorar los éxitos de Triumph y para ello galardonar a la marca con el 2008 Vintage Motorcycle Days Marque of the Year. Esta muestra, que girará entorno a la firma británica en su 17ª edición, es todo un referente en Estados Unidos y se celebrará del 25 al 27 de julio de 2008. Además, durante todo el año se habrá diversas muestras conmemorativas entre las que destaca una exposición sobre las primeras «café racer», motocicletas que siempre han estados asociadas con la estética Triumph, así como fiestas, concentraciones y actividades relacionadas con el mundo de la moto."

American Motorcyclist Association

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...