21 abril 2018

Autofabrica| Type 11: One, Two & Three| Type 11 Prototype ONE.

Están por tooodas partes, incluso en web/blogs que no se dedican a las "cosas" de dos ruedas pero si al diseño y al buen gusto. No es de extrañar ¿verdad?.
Estamos hablando de tres magnificas máquinas contemporáneas que se merecen una entrada cada una por la simple razón de disfrutar de sus detalles, y como no, de las magnificas capturas de sus fotógrafos.

Enjoy!!!


"Volver a la concepción inicial del proyecto Tipo 11; el prototipo Uno. La primera motocicleta contemporánea en salir del taller de Auto Fabrica estaba destinada a ser radical y diversificada. Inspirada en el diseño de concepto puro y la adopción de un estilo nacido de la función que se observa en las carreras de automóviles y motocicletas, la Prototipo Uno se desarrolló y evolucionó continuamente a lo largo del proceso de diseño y construcción.


El desarrollo tradicional en bocetos 2D fue su base, pero aplicando todas las prácticas de diseño industrial y conocimiento a nuestra disposición, el equipo continuó la progresión de la construcción a través del diseño e ingeniería CAD, prototipado rápido y mecanizado, maquetas digitales y físicas, dando como resultado un concepto que superó los límites de la artesanía, los avances tecnológicos y el diseño, al tiempo que continúa con los valores tradicionales y conserva el ADN de Auto Fabrica. Puedes ver cómo la creación del Prototipo Tres ha inspirado la forma de muchas maneras, el elegante tanque de aluminio hecho a mano y el carenado es una evolución clave en el cuerpo del Prototipo Uno llevando este detalle a los límites, envolviendo casi imposiblemente el carenado delantero en el tanque. 


Extrema en todas sus proporciones y estética, el rendimiento de esta máquina coincide con su aspecto. Al enfocarse en la raza y la carretera, la Prototipo Uno se nutre de las piezas de mayor rendimiento de los principales fabricantes de la industria como el sistema de carga de combustible instantáneo, la parte que forma el asiento en fibra de carbono y varios componentes impresos en nylon 3D. 





-


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...