13 septiembre 2013

BMW R100RS:: "The GranDream":: C59R.


Partiendo de la base de una BMW R100RS, C59R presenta su nuevo trabajo, C59R.4 "The GranDream"



Cambrils, 5 de septiembre de 2013. C59R Cafe Racer Motorcycles lanza su nueva moto "The GranDream", que como su nombre indica, es el gran sueño de su propietario. Una Cafe Racer de estilo clásico para uso diario y que se pueda disfrutar solo o en compañía.

Como en todos los trabajos de C59R lo primero que nos sorprende de esta Cafe Racer es su impecable acabado. Cromados de máxima calidad, pulidos del aluminio impecables, tornillería de Inox y el trabajo minucioso en todas y cada una de las piezas que confieren esta moto.


A la parte delantera se le ha adaptado un carenado tipo R90S, conservando los mandos del acelerador, embrague y luces originales. El manillar se ha alargado 5 cms por cada lado para mejorar la manejabilidad. Un marcador Acewell de la serie 4 es el protagonista del puesto de conducción. Este Acewell une dos mundos: el analógico para el cuenta vueltas y el digital para la velocidad, cuenta kms, temperatura, etc. La llave de contacto se ha instalado junto al marcador para facilitar su manejo.



Motor, cambio y diferencial han recibido una renovación de todos sus elementos clave y un tratamiento externo consiguiendo un acabado acorde con el resto del proyecto.

La instalación eléctrica ha sido totalmente saneada, suprimiendo las partes no necesarias y adaptándola para acoplar el nuevo marcador. La batería situada debajo del cambio de marchas aligera la parte central del conjunto.

En referencia a la parte ciclo, se conservan tanto la horquilla delantera como los amortiguadores traseros, instalando un amortiguador de dirección en la parte derecha de chasis.


En la parte trasera destaca el colín de diseño propio, abatible y con cerradura para tener a buen recaudo la documentación, el guardabarros trasero de aluminio de fabricación especial y los escapes de cono corto con DB Killer de fabricación artesanal que confieren a la C59R.4 un sonido fuerte y elegante.

El depósito, el carenado y el guardabarros delantero han sido pintados de color verde British Racing Green con un difuminado en color negro BMW y con un perfil de color dorado Vermeer a conjunto de las llantas, el cuerpo de los amortiguadores traseros y las pinzas de freno.




CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA TRANSFORMACIÓN
amortiguador de dirección NHK
estriberas aluminio
cuenta Kilómetros ACEWELL serie 4
neumáticos DUNLOP TRAILMAX
batería situada debajo del cambio de marchas.
colín biplaza abatible.
depósito de combustible, carenado y guardabarros delantero pintados en color British Racing Green con difuminada en color negro BMW y perfil dorado Vermmer
escapes de cono corto con DB Killer artesanal
piloto trasero tipo LUCAS

intermitentes BULLET
guardabarros delantero corto
guardabarros trasero de aluminio






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...