30 septiembre 2012

Bultaco::Casco Haritage:: Mercurio 155GT/Metisse/Metralla Mk2

-MERCURIO 155GT



 La 155 GT fue la penúltima versión de la prolífica saga MERCURIO, una gama de motocicletas de concepción eminentemente urbana que BULTACO mantuvo siempre en su catálogo. Máquinas robustas y funcionales, pero con un excelente comportamiento dinámico y prestaciones más que destacables, gracias al rendimiento de su motor de dos tiempos.

El modelo de 1974 adoptó una vanguardista y llamativa cromática, combinando de forma atrevida el naranja con el negro. Un diseño adelantado a su época, que con el tiempo se ha convertido en un icono.



-METISSE


La METISSE –mestiza en francés- fue la primera BULTACO diseñada exclusivamente para motocross. Se desarrolló en colaboración con los hermanos Rickman, afamados especialistas británicos en la disciplina, que aportaron su experiencia para dar forma a una motocicleta avanzada a su tiempo.

La mayoría de unidades se fabricaron en color amarillo, aunque se produjo una serie limitada decorada con el característico verde inglés.



-METRALLA MK2


La METRALLA MK2 fue una fantástica deportiva, que se situó en el vértice supremo de las motocicletas de producción españolas y dio un enorme prestigio internacional a BULTACO. En 1966, el año de su lanzamiento, su motor de 250 cc y cinco velocidades la catapultaba más allá de los 160 km/h, lo que la convertía en la dos y medio de serie más rápida del mundo.

La estabilidad estaba a la altura de sus prestaciones y la estética -con su característico depósito con la parte inferior plana- combinaba el negro y el gris plata en una seductora mezcla de elegancia y deportividad
.




3 comentarios :

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...