13 septiembre 2010

Deus Red Grinder.



Lo simple es bello, y es muy dificil conseguirlo.
Este es el último ejemplo de esa frase hecha realidad por la gente de Deus Ex Machina (como no.....).
Una Kawasaki W650 rigida con solo lo imprescindible para rodar y un monton de detalles, buenos detalles,  que encuentras por todas partes.


Te pongo las especificaciones de esta maquina, que aunque en ingles, se entiende a la perfección:

Deus bolt-on hardtail W650
21″ front and 18″ rear alloy polished rims stainless steel spokes
Girder springer front fork
Front and rear brake drums
Custom fittings: blinkers and mirrors
Solo seat pan – custom leather by John Pissani
WM™ polished battery box
Hight tension cloth leads
4.5 inch head light
Custom fab led tail light
Custom fab billet foot pegs
Struted rear steel rear fender
Alloy front fender
Modified Triumph T120 fuel tank
Upside down W style bar chrome
Internal micro switches, brass plated
Daytona electronic speedo with idiot lights
Slash cut baffled stainless steel Performance exaust system
Soda blasted engine
Polished engine covers
730 cc big bore kit, Wiseco™ piston
Ported and flowed head cylinder
Performance mild camshaft
Dynojet stage 2, K&N filter with brass plated covers
Black satin powder coat frame and hubs
8 coats of red from Dutchy

ESTO ENLAZA CON:
(Publicado de por aquí en el 2007) Deus ex machina motorcycles.

1 comentario :

  1. Dioooosssssssssssss!!!!! como me gusta esta moto, y esa horquilla me tiene loco, cada vez que veo una me entran ganas de ponerle una mi balilla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...