22 noviembre 2009

Moto Guzzi V7 Clubman Racer...VA A SER QUE NO.


Pero que chasco mas grande señores.
Resulta que la Guzzi V7 Clubman Racer presentado en la última edición de la EICMA no pasará de una concept bike...aaarrrrgggg.
Que gran modelo se perderá en el tiempo...
Piaggio ante la avalancha de peticiones de datos exactos sobre esta belleza, como el precio claro, se mantuvo en silencio. Pero al final ha soltado lo que muchos no queriamos oir. Muchas de las piezas están contruidas exproceso para esta moto de exposición y resultaria imposible llevarlas a producción.
Que duro es enamorarse y ver como tu amor resulta que es humo.
En fin....la vida continua...pero siempre tendremos al menos una pequeña esperenza de ver esta magnifica cafe racer rodar por las carreteras.
ESTO ENLAZA CON:

7 comentarios :

  1. Yo trabajo en el sector, y se de buena tinta q Piaggio ó va x libre ó es q no tiene ni puta idea de lo q se vende y lo q tiene vendido no lo entrega xq tiene poca capacidad de producción y despues quieren cerrar Derbi, cuando tienen las oficinas y recambios en Madrid en naves de alquiler; no seria + logico q se trasladaran a Derbi q lo tienen todo propio y mejor infraestructuras y comunicaciones y + cerca de la frontera, para el transporte. Creo que la demanda de la MP3 400 LT, les ha desbordado y no daben ni como remediarlo.
    ¡¡¡¡ Son un desastre !!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Felix!! Una buena puntualización.

    ResponderEliminar
  3. Me imagino que este producto saldría de la viaje guardia de Guzzi sin que se dieran cuenta en Piaggio. Posteriormente en Piaggio se darían cuenta cuando todo el mundo preguntaba por ella.

    Personalmente no me sorprende. De todos es conocido lo que pasa cuando una compañía adquiere a otra cuyo mercado objetivo ya tiene copado. Lo bueno, que es relativamente fácil hacerse un modelo como este. De hecho, con la salida de la Club Man tuve on objeto de referencia para hacerme una cafe racer. En lo cual estoy con una V65. Veremos cómo queda :D

    ResponderEliminar
  4. Pues Maicro, esa V65 cafeteada tiene que salir de por aqui...¿Que te parece?.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:44 p. m.

    You drunk...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:38 p. m.

    Mah, non capisci molto di moto come dici...

    ResponderEliminar

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...