28 octubre 2009

Honda XBR Nº38.

Así luce de bien la XBR 500 de Jorge.
Cuando la encontró no se encontraba en muy buen estado, pero Jorge vió todo su potencial y sabia lo que necesitaba: horas, piezas y buen gusto.
Así que después de unas cuantas visitas a Ebay y unas horas de trabajo, Jorge tiene la moto de sus sueños.
Gracias Jorge por enviarnos estas fotos y compartirlas con los demás. Gracias!!!
Que disfrutes mucho de esta belleza.



7 comentarios :

  1. Cool art....ugly bike - its the ugly euro model.
    The japanese version (much sexier) was the GB400/GB500....looks like a baby manx
    Should be a few photos on my blog if you need to know more

    ResponderEliminar
  2. Que majo el amigo AvgasStew

    ResponderEliminar
  3. Hola soy el poseedor de una XBR 500 de Serie, pero los escapes ya empiezan a estar mal y lo de serie ya son imposibles de localizar, me gustaría si es posible que me dijeseis la marca de los que lleva esta preciosa chica...agradecido de antemano.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Serafín!
    Pues tomamos nota de tu petición pero lo mejor seria que el amigo Jorge lo resolviera...Lo que no se es si verá tu comentario...
    Lo que haremos es publicar tu duda en el Facebook de 8negro y esperaremos resultados. Pasate por allí de vez en cuando.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Serafin, perhaps I can help. The Honda XRB500 is basically the same motor as the XR400/600. If you have oil leaks it is probably something simple like a gasket. How many kilometers or miles has the bike done? The engine is good for about 100,000km then will require a refresh.

    ResponderEliminar
  6. Hola Serafín, te cuento. Me los pille en ebay en una tienda de Inglaterra. Me costaron 70 pavos con portes y todo. Lo bueno es que estan ligeramente silenciados y puedes pasar la ITV. Por otra parte, las colas de escape originales van soldadas al tubo, de modo que tienes que tirar de radial y cortar. Los nuevos encajan perfectamente ya que llevan anillos de ajuste. Hay que hacer un apañito para que la pata de cabra no vaya dando golpes en el escape. Voy a ver si me acuerdo exactamente de la web donde los pille y te lo cuento.

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias os agradezco el interés, y por cierto en facebook tengo un grupo de fans de la xbr 500 no es que tenga mucho movimiento pero bueno....lo dicho muchas gracias y V´s

    ResponderEliminar

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...