18 febrero 2008

The Cafe Racer Look

Un Rocker era un motociclista ante todo, no una mera tendencia de música de moda juvenil.
El suyo era un estilo confirmado de necesidad y de espíritu práctico, ellos generalmente eran vistos montando sus motocicletas con cascos abiertos y gafas protectoras de aviador, sobre todo "pudding-basin".El estilo de casco como aquellos todavía los fabrica Davida. Davida ha estado proporcionando cascos durante 30 años. Ellos tienen una reputación mundial para los cascos más cómodos y bien hechos.

Estos corredores de cafetería o Rockers llevaron simples Levis 501 o 505 azules, azul oscuro o negro,los de cuero eran también bastante populares. Este pantalón y vaqueros fueron llevados con botas altas hechas por Lewis Leathers con planta reforzada, tal cual todavía es la costumbre para los Rockers de nuestros días. Las camisetas estilo Daddy-O fueron llevadas bajo chaquetas de cuero pesadas, adornadas con tachones, parches, alfileres y por lo general un ESSO Petroleum 'gas man' baratija colgada en algún sitio de la chaqueta.
También bastante visible y popular era un parche que los declaraba socios al 59 Club de Inglaterra, una organización a base de iglesia juvenil que más tarde se formó en un club de corredores de cafetería genuino con miembros en todo el mundo. Y por último pero no lo menos importante, mientras pilotaban, los Rockers por lo general llevaban bufandas blancas de seda para protegerse del frío y cubrirían sus bocas del tiempo inclemente.

2 comentarios :

  1. esta muy bien bandido
    saludos
    puppysick

    ResponderEliminar
  2. Nada hombre,me alegro de que te guste. Seguiremos teniendo esas largas conversaciones sobre esas grandes marcas.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...