18 enero 2008

Casco retro Nº8.

El dia 30 de Diciembre me dio por navegar en internet buscando algo, no sabia el que...como muchas otras veces. Fui a parar en Ebay.uk, me gusta repasar de vez en cuando lo que se cuece en cuestión de piezas para mi moto. El caso es que también topé con una tienda Ebay que vendía gran cantidad de cascos de estilo retro en el Ebay español. Por lo tanto y de manera compulsiva tuve que comprar un modelo nada más verlo.
Este. Tenia que ser mio!!(gafas incluidas).




El caso es que realicé la compra y hoy día 18 de Enero he pasado a recogerlo por correos.
Te cuento mi experiencia en cuanto a la compra por internet de un producto, que eso no viene nada mal saberlo, además de mi experiencia con la tienda en cuestión.
Para comprar en internet lo tienes que tener muy claro, y más tratándose del tema de tallas y esas cosas. Una vez que tengas eso claro, yo si no es pago por Paypal nada de nothing. Es uno de los sistemas más seguros de pago que existen, pero de todas maneras lo mejor es que realices el pago por medio de una tarjeta echa exprofeso para este tipo de compras, así como la cuenta de la misma, para que si pasa algo, nunca se sabe, solo te "quiten" lo que haya en esa cuenta. Una vez clara esta lección pasemos a describir el casco.
Es un casco muy bien acabado, una pasada. La pintura, la correa...todo muy bien acabado. Pero en plan barato total, por ese precio no se puede pedir más, hace su función que no es otra que la de un capricho navideño y encima bonito. Por que no nos engañemos, para otra cosa no sirve, que si me caigo me habro la cabeza en un plis.
Pero siempre me han gustado este tipo de cascos tipo Cronwell ó Davida (salvando las distancias of course) y por lo menos para ir a por el pan me lo pondré más de un vez.
El servicio muy bueno, me enviaron un correo informándome de cuando embarcó el paquete, ya que viene desde Tailandia y del tiempo que más o menos tardaria en llegar, de dos a tres semanas. Muy seria esta gente.
Aquí tienes el enlace, donde encontrarás muchisimos modelos. Si no sabes tu talla, midete el perolo y arriesgate, tu mismo. En este caso me arriesgué por que la cantidad de pasta no era excesiva, si no, ni loco me compro un casco por internet, eso hay que probarlo muy bien insitu.
Espero sirva de algo este ladrillazo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...