29 agosto 2007

ROADSTER MOTORCYCLES blog.

"Ahora que ROADSTER MOTORCYCLES esta en la red, me pregunto: ¿Y si no lo hubiera intentado? La respuesta nunca la sabremos. ROADSTER MOTORCYCLES no podía quedarse en un sueño, debía convertirse en realidad, hacia tiempo que esta idea se estaba fraguando. La ilusión de llevar a cabo este proyecto rápidamente se contagió entre una serie de personas, y casi sin darse cuenta, se convirtieron en protagonistas de un bonito sueño. Así nace ROADSTER MOTORCYCLES, producto de una irremediable afición por el mundo de las motos. ROADSTER MOTORCYCLES quiere llegar a los motoristas que entienden la moto de una forma culta y apasionada, que saben cuales son las motos que les emocionan, el destino de sus viajes y las carreras que ponen el bello de punta."
Con esta gente comparto muchas cosas, que gracias a un comentario publicado en la entrada sobre Mecatwin de Deme Goméz, hizo que me acercara a ver que es eso de "Roadster motocycles" y no salí para nada decepcionado.

1 comentario :

  1. Gracias Trader por tu referencia a Roadster Motorcycles. Hace poco que este blog petardea y espero que día a día os sorprenda a todos con nuevos y originales reportajes de roadsters & cafe racers.

    See you on the road!

    ResponderEliminar

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...