27 junio 2007

Mecatwin.

Un fallo muy gordo que a estas alturas, todavia no haya mencionado al preparador francés Mecatwin. Un verdadero fallo...
Quizás mi subconsciente egoista no me permitia compartir este enlace para que yo solo pudiera tener las piezas de gran calidad de esta casa francesa. Seria eso...
2000m2 de empresa cerca de Paris al mando de su fundador Frank Depoisier,que la fundó en 1986, especializada en realizar motos y piezas únicas sobre base Triumph.
Tienes la opción de hacerte la moto pieza a pieza o si tu economia lo permite te compras una de sus exclusivas máquinas.
Lo único malo que le veo es que también hace algo para modelos Harley Davidson, pero muy poco, y menos mal que por lo menos se salva y lo lleva a terreno cafe racer. Esto último es broma, respetos al maximo para la marca americana y sus propietarios, es que mi subconsciente es todavia joven e indomable.
Después de las chorradas a causa de las horas, disfruta del trabajo de Mecatwin sobre la base de la marca inglesa, y babea mucho my friend!!!


La "800 racer" y la nueva preparación del 2007, la "Springfield".

"8oo Tracker" junto a la "Bonneville TT".

No te pierdas en su pagina el fantástico kit para convertir una TBird en una preciosa "Ascot TT".
Por cierto, el servicio bueno y sin problemas.

5 comentarios :

  1. Hola he encontrado tu blog buscando como hacer una cafe racer,(ya me contaras como colgar el blog, y que salga en el buscador).
    A lo que iba,es genial tu blog, me encantan este tipo de motos,aunque yo no tengo ninguna, pero todo se andara.
    Me he permitido el poner un enlace a tu blog desde el mio, espero que no te importe.
    Yo he empezado por transformar una bici, si quieres verla ves a.

    http://transformerbikes.blogspot.com/

    Ahora tengo en mente modificar una honda cg 125, en una cafe corto racer haber como se me da,si me sale bien intentare algo mas grande(no se una bmw r45, pero poco a poco.
    suerte con tu blog y gracias por los links, son increibles.

    ResponderEliminar
  2. Hola Herfel, para nada me importa que pongas un enlace de 8negro en tu blog, es más me halaga.
    Solo darte ánimos en esa nueva campaña de hacerte una café racer con tu cb125, es una muy buena base para ello. Mantenme informado man, que me gustaria seguir su desarrollo si lo haces.
    Tu bici es una pasada, tienes muy buen gusto.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que Blog más guapo! ¡Las café racer están vivas! Soy un enamorado de las Mecatwin, hace unos años que las descubrí y me encantan. En Francia existen otros preparadores que también trabajan las bonnies, conoces: www.vd-classic.com. Tienen cosas muy chulas. Felicidades de nuevo por tu blog. Por cierto, te paso el mío a ver que te parece: roadster- motorcycles.blogspot.com. Un saludo.
    Deme.

    ResponderEliminar
  4. Thanks Deme por tus letras, me congratulan tu alagos.
    Porsupuesto que conozco a VD-Classics, pero lo tenia reservado solo para mi,je,je.
    Más adelante tenia pensado poner una entrada sobre ellos.
    Echaré un vistazo a tu blog y ya te comento.
    Un saludo!!
    Y porsupuesto que están vivas las cafe racer, From always forever

    ResponderEliminar
  5. hola soy un enamorado de las cafe racer y de las racer de los 30 tengo una del 29 ,,,y una del 72,,,las 2 bsa una es cafe racer y la otra quiero hacer un racer,,,soy de barcelona,,,me gustaria mostrarte mis motos haber si me das consejos para hacer un racer con la de los 30 es 500 slooper y creo que seria preciosa de racer de la epoca,,pero no me atrevo a trasformarla,,,ya mandare fotos si es que puedo meterlas en tu blok,,pues no conozco mucho el ordenador,,,una buena pagina tienes,,,,un saludo.

    ResponderEliminar

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...