05 julio 2018

The Endless Summer o El eterno Verano. Documental al completo.




La joya de la corona sobre documentales de surf.
Allá por 1964 ( en 1966 se lanzó a nivel mundial) el director y narrador Bruce Brown siguió a dos surfistas, Mike Hynson y Robert August, en un viaje de surf alrededor del mundo. A pesar del clima templado de su California natal, las corrientes oceánicas frías hacen que las playas locales sean inhóspitas durante el invierno. Viajaron a las costas de Australia, Nueva Zelanda, Tahití, Hawái, Senegal, Ghana, Nigeria y Sudáfrica en busca de nuevos lugares para surfear e introducir a los locales en el deporte.

Disfruta con nosotros del documental al completo después del salto.





Su título proviene de la idea, expresada al principio y al final de la película, de que si uno tuviera suficiente tiempo y dinero sería posible seguir el verano arriba y abajo del mundo (hemisferio norte y sur y viceversa), haciéndolo interminable. El concepto de la película nació a través de la sugerencia de un agente de viajes durante las etapas de planificación de la película. 
El agente de viajes sugirió que el vuelo de Los Ángeles a Ciudad del Cabo, Sudáfrica y de regreso costaría $ 50 más que un viaje que circunnavegue el mundo.
 Después de lo cual, a Bruce se le ocurrió la idea de seguir la temporada de verano viajando por todo el mundo.








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...