09 noviembre 2016

Scram Africa 2017.


Ya podemos apuntarnos a la Scram Africa 2017!!!
Así que apunta en tu agenda los días del 7 al 19 de Mayo junto a la palabra aventura subrayada.
Copio y pego algo que la organización quiere resaltar para esta aventura 2017:

"Como sabéis la Scram Africa no es un viaje como otros, nació con la idea de ir al desierto con motos scramblers, motos pesadas de carretera que con pocas modificaciones nos permiten circular por pistas.
En las últimas ediciones el numero de participantes con motos trail ha ido creciendo lo que ha hecho que la dificultad en recorrer las etapas sean muy grandes entre los participantes con estas motos trail y las scramblers.
Así que para la la edición del próximo año queremos volver a los orígenes y limitar la participación a scramblers ya sean nuevas. antiguas o customizadas. Eso significa que motos como la Honda Dominator, Africa Twin, Yamaha XT600 o similares en estado original no podrán participar a no ser que sean modificadas al estilo scrambler (también nos agradaría que la indumentaria de los pilotos tenga el look vintage como las motos)
Así que la Scram Africa 2017 va a volver a los orígenes pero con el mismo espíritu de aventura y amistad de siempre. ¿Te apuntás?"

Enjoy!!!

1 comentario :

  1. Si decides organizar un viaje junto a tus amigos o familiares, es conveniente acudir a una agencia especializada, observar los diferentes destinos y tomar la decisión más adecuada. Una vez reserves tu viaje, solamente tendrás que disfrutar de esta maravillosa experiencia.

    ResponderEliminar

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...