27 febrero 2015

Kawasaki Zephyr 550:: La mal querida:: ÑRT Classics.





Base: Kawasaki Zephyr 550 1992 modelo USA
Horquillas: Originales, recortadas, aceite mayor densidad, retenes nuevos. Botellas pulidas por ÑRT
Rueda delantera: Originales pintada negro satinado. Neumatico Bridgestone BT045
Rueda trasera: Originales pintada negro satinado. Neumatico Bridgestone BT045
Semimanillares: sustitución de manillar, por semimanillares tipo cafe racer
Suspensión trasera: Instalación de amortiguadores nuevos Burly Brand modelo Stiletto.
Freno delantero: Instalación de bomba radial de GSXR 1000 2005, e instalación de latiguillos nuevos Galfer metalicos. Cambio de discos por unos de Kawasaki 600 moderna.
Freno trasero: sustitución del bote de freno, instalación de disco NGK
Guardabarros: construcción ÑRT Classics


Tija superior: Original eliminando torretas, realizando forma y pulida por ÑRT
Mandos: Eliminación de todos los mandos originales, aglutinación en una única piña de todos los mandos. Recolocación en el soporte del faro de la llave de contacto, que ahora es tipo coche eliminado el botón de arranque. Acelerador nuevo
Instrumentación: Eliminación de relojes originales y montaje de uno nuevo comprado para este proyecto, manteniendo, velocidad, largas, intermitentes y neutro.
Puños: Tipo Vintage comprados nuevos
Chasis: Original, cortado, soldado parte trasera por ÑRT, eliminación de soportes originales que no se iban a usar. Arenado entero. Subchasis re-hecho entero por ÑRT.
Deposito: Original, limpiado y pintado.
Asiento: Creación de ÑRT, espuma y tapizado cuero nuevos.
Estriberas: Cambiadas las originales por unas estilo mas racing
Iluminación: Faro delantero original restaurado por ÑRT, soportes del faro cortados y adaptados tanto en altura como en profundidad por ÑRT. Faro trasero comprado homologado para este proyecto. Intermitentes Puig homologados comprados nuevos para este proyecto.
Sistema eléctrico: Revisado y re-hecho por ÑRT, situando la batería encima del basculante, recolocación de reles, regulador, CDI, etc…
Motor: Original revisado , habiendo cambiado cadena primaria, retenes, rodamientos, cadena distribución, juntas, pastillas, etc…y pintado con anticalórica
Escapes: Colectores originales encintados con anticalórica, salida de escapes nuevos
Carburadores: Originales, con cambio de juntas, y totalmente limpiados y revisados por ÑRT. Chiclés cambiados por mayor paso.
Pintura Chasis:  Pintado en Pintura a Polvo, Gris antracita
Pintura deposito: Pintura tri-capa original de Audi. Dupont Samoa Orange.
Horas empleadas: Más de xxxx horas



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