Gracias a Urko y a Gabi por escribirnos y mandarnos estas fotos y hacernos participes de su sueño.
Genial tios!!!
Enjoy!!!
"Hola!!
Somos dos fervientes seguidores de tu blog y queremos compartir contigo nuestra jollita.Se trata de una CB 500 del 94, la cual con una radial, soldadura, pintura, piezas de otras motos y mucho cariño y gusto (por lo menos para nosotros) hemos conseguido transformar en nuestro propio proyecto de una estetica que nos apasiona, cafe racer.
La idea es tener una moto exclusiva con la que andar a diario y poder hacer algunos viajecitos con un mínimo de garantía mecánica, así que lo hemos conseguido, el año pasado se comió un viaje de 6.000 kms de Pamplona Turquia sin rechistar, te adjunto también alguna fotillo.
Te adjuntamos varias fotos del antes y después para que puedas valorar el trabajo realizado, esperamos que os guste. ...hay que hacer algo.. que feita...
heciendola sufrir
va cogiendo forma
Por resumir te señalamos la procedencia de los componentes:
-Base: Honda CB 500 94´
-Escapes: Sanglas 400 Y del 78, reciclaje puro!!
-Asiento: Honda CB 750FOUR de finales de los 70´ de nuestro querido Giuliari.
-Cupula; ni idea, EBAYworld.
-El resto, lo que se ve, guardabarros recortado, intermitentes de Derbi Senda 49cc,pintura negro mate... y
apañitos varios.
-Y una de las cosas más importantes para nosotros... el presupuesto... 300€, apañadicos que somos.
Urko y Gabi
Por Grecia...
Tenemos en mente más proyectos que con la calma que nuestras vidas nos permittan te iremos enseñando, esta es nuestra filosofía, moto vieja y dura, para todos los días, económica y especial, "cuero negro y actitud".....
Gracias por tu atención y te animamos a continuar con el blog que tantas ideas y buenos ratos nos hace pasar.Saludos".
Urko y Gabi
Turquia.
I love that bike, it's so simple and elegant!
ResponderEliminarCould you show the frame modifications?
By far my favourite custom "modern" bike, great job guys!
jean thank you very much, comments like yours are what encourages us to continue making changes !!!!!!!!!!! forgive our English first, the changes are simple:
ResponderEliminar1. Cut subframe
2. trim the seat and seat support making CB750 four
3. with the original exhaust manifold and an exhaust pipe used car, make new exhaust manifolds to suit the two outputs of the new releases (of origin has only been an exit cb500)
4. the rest you see, times, and imaginations
cheap, hard, with style .... bike for every day, I can not look me in all the windows when I stop at traffic lights. I love it !!!!!!!!!!
Genial Gabriel, respondiendo a los admiradores!!!
ResponderEliminarUn saludo!!
Preciosa, elegante y honesta. Una moto sincera y sin decoros superficiales. Realmente habéis conseguido el summum del DIY.
ResponderEliminarEnhorabuena.
GUAPISIMA.. ME ENCANTA.. CREO QUE LA CUPULA ES DE UNA BMW ;)
ResponderEliminarPreciosa, elegante y honesta, uuuuuuaaaaauuuuuu!!!
ResponderEliminarGracias Neovlad, captando filosofías y poniendoles nombre, grande!!
Gracias por el dato Darth, efectivamente la cúpula es super parecida a una de BMW, pero nunca he tenido ninguna delante para comprobarlo.
:D
Felicidades.
ResponderEliminarParece fácil pero hay muchas ideas (ideas claras) detrás de esa simpleza.
Mis campeones!!!! Espero chicos que esta primera preciosidad solo sea la primera de muuuuchas y poderlas compartir con vosotros.
ResponderEliminarYa queda menos para el Jarama!!!
Voy a hacer más powerpointes que me distraigo por estas paginicas...
Hola, bonita moto y dura para hacer todos los viajes y diario! felicidades! me gustaría saber si tenéis el carenado que se ve en las fotos del antes, estoy buscando uno. os dejo mi correo beta_ramon2002@hotmail.com
ResponderEliminarsaludos!
Realmente esta impresionante, y la cosa esk tengo la misma y me encantaria saver komo ais echo los escapes? y un poco el tema de homologaciones??
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