16 marzo 2010

Triumph Live 2010.

Corto y pego de la pagina oficial de Triumph:

Sábado 18 de septiembre 2010, un día para recordar por cada entusiasta y fan de la marca Triumph. Celebramos el 20 aniversario de Triumph Hinckley y organizamos la mayor fiesta de nuestra historia. Dicho acontecimiento tendrá lugar en la Fábrica de Triumph y en el cercano circuito de Mallory Park.
Habrá un programa completo de eventos dentro y fuera de la pista en Mallory, con actividades en el circuito incluyendo una carrera de la "Triumph Triple Challenge", posibilidad de probar las motos de la Copa Street Triple R, además de impresionantes exhibiciones por parte de nuestros especialistas.
Fuera del trazado, los visitantes podrán ver la gama completa actual de Triumph, junto con una selección de las mejores Triumphs customizadas en el Reino Unido. Las motos clave en la historia de Triumph también serán mostradas, como parte de una exhibición única que repasará los 20 años de la historia de Hinckley.
Aquellos interesados en equiparse con lo último de nuestra gama de ropa se podrán beneficiar de unos precios excepcionales en el Triumph Clothing and Accesories Megastore, donde tendremos un gran número de ofertas exclusivas para nuestros invitados. Dispondremos también en primicia de la nueva colección Otoño/Invierno 2010, una excelente oportunidad para equiparse con las novedades de la próxima temporada.
Además, nuestros visitantes tendrán la oportunidad de conducir lo último de la gama Triumph tanto en circuito como en carretera, junto con otras actividades similares para el disfrute de nuestros invitados.
La moderna Fábrica de Triumph, situada a unos 12 kilómetros del Circuito de Mallory Park, abrirá sus puertas para que nuestros invitados puedan pasear por las instalaciones y comprobar in situ dónde y cómo se fabrican las motos Triumph.
Los tickets para TRIUMPH LIVE se acaban de poner a la venta en Triumph Live.co.cu con un precio por compra anticipada de 24 libras (gratis para niños menores de 16 años). Entradas también disponibles en la central de reservas de Mallory Park. Adicionalmente se habilitarán zonas de camping que estarán disponibles previa reserva.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...