08 marzo 2010

Honda CB1100 en Honda.jp



Ya podemos juguetear con las múltiples etiquetas en el site oficial de este futuro modelo en la pagina de Honda.jp y así admirar, aún mas si cabe, esta maravilla moderna.
Empiezo a estar preocupado...tengo muy metida la CB1100 en el rincón de los deseos y eso es malo...eso es malo...eso es malo...eso es malo...malo...malo...





El precio, si rebuscas bien, aparece, pero en yenes.
Por ejemplo, la mas cara es el modelo CB1100 (type II) con ABS y está por
unos 1.o71.000 yenes, y la mas barata seria el modelo CB1100 (type I) por
unos 950,000 yenes.
Ahora juguemos a vivir en un mundo feliz y utópico y cambiemos simplemente las divisas para saber que es lo que nos costaría comprar esos modelos en estas tierras.
El type II con ABS unos 8.715 €, y el type I 7.730€....
En fin...ya veremos como se "presenta" en Europa...

14 comentarios :

  1. jeje, estaba a punto de enviarte el link de todo esto! mola la moto, eh?
    pero me preocupa que, a diferencia de otros modelos de 2010, no haya rastro de la CB1100 en ninguna web europea de Honda...

    ResponderEliminar
  2. La tengo en la mente desde que la he visto salir esta mañana del garage....y eso, lo confirmo, es malo....

    ResponderEliminar
  3. Juer, costaría 3000 lereles menos que una Triumph por ejemplo...dándole mil vueltas en potencia y tecnología. Eso siempre y cuando la traigan a España...

    ResponderEliminar
  4. Mi gozo en un pozo, esta moto sólo te sirve si mides entre 1,55 y 1,80, como midas más, es como ir en triciclo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno Jorge, la verdad es que no creo que salga aquí por el mismo precio que en Japon, mas bien aquí serian unos 3000€ mas cara...si la traen a Europa, como bien dice el amigo JLmartin63, ya que no hay noticia alguna de ella por las webs Europeas.
    Pero yo soy muy optimista y creo que es solo cuestión de tiempo, ya que este modelo es una revolución dentro del sector amigos mios, y eso conlleva a ganar mucha pasta para Honda.
    Por cierto...¿Habeis visto los complementos que se suponen para esta moto?...PUAJH!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero Fer...¿entonces eso te pasará con la mayoria de los modelos existentes?¿no?, y no te quiero decir nada sobre la Ducati Sportclassic...que es bastante recogidita...Ó la Norton 961...Ó la Royal Enfield.......Vespa....

    ResponderEliminar
  7. sólo hay una cosa que no me gusta (nada) de la CB1100: pesa un huevo.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, la verdad es que no soy muy alto, lo justo para no caber en la mayoría de las motos, por eso me gustan las motos en las que debes de ir en una posición erguida.

    ResponderEliminar
  9. Estuve en Honda anteayer por el tema del dichoso casco y aproveché para preguntarles, no estaban seguros pero creen que quizá el lanzamiento del modelo en España, será o justo antes de verano o justo después. No quise preguntarle por el precio, seguro que no lo sabían, pero.... no quise arriesgarme a que me dijeran justo el precio que deseo que tenga....

    ResponderEliminar
  10. Esta tarde he estado en la otra Honda, la que hay debajo del puente rojo en Alicante, por otro motivo distinto a este tema, no obstante he preguntado por la CB1100, y es curioso me ha sonreido...su contestación;...." Hay muy pocas posibilidades que llegue a España, ni tan siquiera a Europa"
    En la prensa especializada en Inglaterra al parecer también dudan bastante que llegue a Europa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Menuda labor de investigación Manri!!! si yo tuviera que ir ha Honda por cualquier motivo, tambien preguntaria....pero si la respuesta va en contra de mis ilusiones...¡pues estarian equivocados!JEJEJE
    El caso, es que ya esta claro que a los de Honda Inglaterra no les interesa el modelo, por lo que no van ha importarlo.
    Esperemos que esto no se refleje en España....

    ResponderEliminar
  12. Lo que me dijo es que era un modelo muy dificil, que Honda España ya tenía la CB1300, que por cierto se vende para los que la encarguen, muy pocas, y que creían que el nicho ya estaba ocupado con ese modelo. Le comenté la aceptación que empezaban a tener las clásicas y que quizá se equicvocaban, me dijo en "off" que el handicap de esta moto era su motor, cuatro cilindros y su cubicaje, demasiado, según el, para los que les gustan las clásicas, que hubiera sido mejor menos c.c., comentamos lel resurjimiento de las clásicas y que el creía era un espejismo, que Kawasaki fracasó, y Ducati y otras italianas lo están haciendo, en ese momento le comente que yo tenía una Bonneville, me miro y...no dijo nada.
    Un abrazo.

    (Tengo ganas de conocerte)

    ResponderEliminar
  13. Anónimo12:39 p. m.

    tengo 35 años....espero como un loco que la saquen en España o como malo en Europa y ver si la puedo importar....he decidido que si la suerte son sonrie la convertire en una clasica, quizas tendre mas motos pero nunca dejare de tener mi cb...he dicho...

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7:48 p. m.

    Hola, yo he estado contactando con empresas de importacion de motos y me lo están mirando porque aunque solo se esté comercializando en Japón tu podras comprarla igualmente y traerla en contenedor como se hace con muchisimas cosas no?, eso si te saldrá mas cara por supuesto pero si el precio alli es tan bajo pues es una ventaja. Yo hasta 11000 euros estaria dispuesto a pagar por este modelo.

    ResponderEliminar

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...