24 marzo 2010

Coque Malla - No Puedo Vivir Sin Ti

¡Dios!, llevo todo el dia con ella en la cabeza....me gusta, pero al mismo tiempo me siento triste por el modo en el que la descubrí, como la mayoria de gente...Pero en fin, todo no se puede acaparar y eso es así.

Una muy buena canción. Bravo Coque!!!



Nueva versión de la canción de "Los Ronaldos" realizada en acústico por Coque Malla. Incluida en la edición especial de su último disco "La Hora de los Gigantes" y utilizada en el anuncio de....digamos fabricantes de mubles que jugaron mucho al Tente ó Lego de pequeños.

6 comentarios :

  1. Soy un fiel seguidor de tu pagina desde hace tiempo, tanto por las motos como por todo el mundo que reunes. Pero hoy me he llevado una desilusion con este comentario, "esto apenado por la forma de descubrirla" que hay de malo en descubrir una cancion en el anuncio que todos estamos pensando¿?, aunque no sea de nuestro gusto la marca anunciada? hubieras estado mas alegre si hubieras descubierto esa cancion en un anuncio de Triumph? creo que no hay nada tan poco autentico como intentar ser autentico a posta, uno es lo que es. He disfrutado mucho de tus imagenes, de tus relatos "nunca olvidare el que lei hace meses , yo desayuno con Elvis," tus motos... pero al Cesar lo que es del Cesar y creo que ese comentario ha sobrado, tu ya eres autentico como para andar buscando la forma de serlo, un fuerte anrazo.

    ResponderEliminar
  2. Graaaaaande Coque!!!!, una vez mas
    la sencillez es bella.

    Enhorabuena por el blog. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Jorge.E, lo primero muchas gracias por escribir un comentario y seguir desde hace tiempo el blog.
    Creo que mi comentario lo has tomado por el lado que no es, ó es que yo no me he podido expresar mejor, pero es lo que tiene esto de escribir en el frio ciberespacio y no escucharlo de los labios de uno mismo con sus entonaciones y gesticulaciones....
    Me entristezco de haberlo descubierto en un anuncio (en este caso de muebles muy conocidos y criticados por la forma de como se fabrican) y no de haberlo escuchado del album que en su dia se editó,y se me escapó, de ahí mi tristeza. Que una canción, un album, tan bueno se me escapara en el tiempo...
    ¿Y que si me hubiera gustado, alegrado, mas si la hubiera ecuchado en un anuncio de Triumph?...pues si, que quieres que te diga...Y no amigo mio,la intención no es la de aparentar ni ser nada de nada, es lo que tiene este blog, es un diario, un cajón desastre con sus subidones y con sus bajadas y no intetenta (ni queremos) aparantar aquello que otros se creen que somos.

    Un saludo y espero leerte de nuevo Jorge.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carlos!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que nos seguiremos leyendo, mas yo a ti, pero es lo que tiene esto, algun dia te tienes que plantear la idea de editar un libro con contenidos seleccionados a lo largo del tiempo, logicamente el titulo seria 8Negro, no lo digo en broma, un saludo y adelante con vuestro camino.

    ResponderEliminar

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...