29 enero 2010

Frio extremo.

"Viaje de los que el cuerpo necesita por encima de todo, al precio que sea, incluso sabiendo que las vas a pasar putas.
En este caso por culpa de las condiciones climatologicas. Mierda de viento que te agota y te hace ir como en una lavadora centrifugando con frío extremo, mola más…
De todas formas el viaje fue una pasada por ir con la formación original de los Tritones, como en los viejos tiempos, y por haber podido probar la Scramb con esas cañeras ruedas de tacos en ese camino de arcilla, en el que disfrute como un autentico cerdo revolcándose en el barro.
Viaje único aunque a veces se vivan
sensaciones contradictorias y agridulces".- Paparazzi.
fotos by Tritones.
ESTO ENLAZA CON:

4 comentarios :

  1. Anónimo8:59 p. m.

    Buenas! Como era de largo el camino que hizo esa moto con tacos? Lo digo porque según veo las fotos no pudo recorrer mucha distancia sin crear un donut de fango alrededor del neumático! Los demás, que no tenían tacos, que hicieron? Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La idea en un principio era que el dueño de la Scram, Paparazzi, dusfrutara del campo haciendo el cabra...pero por culpa del tiempo de dias anterores,nieve, nieve y mas nieve, cuando llegó por la tarde, el terreno ya estaba descongelado y era pura arcilla.
    Si que hizo un donut. Tuvo que quitar el guardabarros de delante para poder salir. Salió y recorrió unos metros, hasta que decidió dejarlo para otro dia.
    La moto se quedó plantada, literalmente, dentro del surco que hizo.
    Una aventura para no olvidar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Que envidia ese Scram, i esos viajes donde no impota nada mas que las ganas de salir a rodar, aca estamos con unos calores agobiantes, pero tambien salimos a quemarnos los brazos un poco.
    Felicitaciones nuevamente por las motos!! saludo

    ResponderEliminar
  4. Gabriel, gracias por escribirnos y también por ponernos los dientes largos con eso del calor ;P.

    Un saludo amigo!!!

    ResponderEliminar

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...