17 noviembre 2009

Trike T100.

Esta claro, en este mundo tiene que existir de todo. Y gracias a "cosas" como estas se aprecian mejor las cosas bonitas y agradables de ver. Todo lo contrario al engendro grabado en video con su dueño sonriente encima (manda huevos...).

SEÑORES QUE NO!!!

Pero un No bajo todos mis respetos a que cada cual haga lo que le salga de los huevos con su moto, faltaría mas. Pero como se ha mostrado nada mas y nada menos que en internet tendrá que apechugar con las criticas. Y la mia es un NO.

Pero claro, como bien se dice en los comentarios se le nota algo raro en las piernas, parecen que esten sujetas con cintas. Mi primera impresión me ha dejado llevar hacia el NO, pero pensandolo y analizando las imagenes si que parece algo especial este trike. Es la oportunidad de que alguien pueda montar en moto olvidando su impedimento.

6 comentarios :

  1. Hola!

    ¿No habéis notado nada raro en sus pies y piernas? Parece como si estuvieran sujetas con cintas, de manera que me parece que es algo más que una trike: una adaptación para una persona con movilidad reducida.

    Gran blog!

    ResponderEliminar
  2. Pue no me habia fijado...si es así..pues es un buen motivo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:51 a. m.

    Efectivamente, se ve que es nua moto adaptada, la moto en si me parece terrible, pero si permite que un minusválido vuelva a sentir lo que es ir en moto... ADELANTE

    Campeador

    ResponderEliminar
  4. Si parece una adaptación para que el muchacho pueda llevarla. Ademas del respaldo/faja, si te fijas un poco en las fotos finales, no se llega a apreciar ni pedal de freno ni planca de cambio. No se como lo habrán solucionado, imagino que llevando los mandos al manillas, no es la primera vez, pero en las fotos, se ven los pies apoyados en las plataformas y no se aprecian palancas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ciao,
    anche a me non piace l'idea di convertire una moto in un trike..... ma in questo caso.....
    .. chiaro che è una "sedia a rotelle motorizzata"......
    da apprezzare l'energia di chi nonostante un problema fisico abbia voglia di correre un pò!
    e per questo capisco anche l'utilizzo dei quod..... che con poche modifiche permettono a chi ha problemi con le gambe di fare cose che altrimenti gli sarebbero precluse....
    ciao a tutti da Bologna (Italia) e complimenti per il bel blog.

    ResponderEliminar
  6. Aqui en argentina, hay un hombre con sus dos piernas ortopedicas que maneja un trico fabricada con una Honda CBX1050 6 cilindros, y con muy buen gusto... que es lo que le falta a la fabricacion de esa Triumph, igualmente siempre es lindo ver alguna motocicleta inglesa, dado que aca no llegan, y solo han quedados las clasicas!! saludos desde Buenos Aires , Argentina!!

    ResponderEliminar

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...