29 noviembre 2009

Rocket III colores Gulf.

Para los que les gusta el café fuerte y espeso.
Preparación sobre una Rocket que como minimo nos saca de la boca el adjetivo impresionante. Encontrada en una web que merece toda nuestra atención. Altamente recomendable.
"A finales de la semana pasada me acerque a ver que tenían de nuevo en un concesionario amigo, Jack Lilley Triumph, donde a menudo pescas alguna historia interesante y admiras alguna Triumph custom o las últimas novedades de la marca.
En la entrada del concesionario me encontré con esta sexy café racer producida por un taller-artista alemán luciendo los colores de la escudería Gulf.
Musculosa, atlética, enorme, quizás pesada si bien algo te dice que ágil, el primer golpe de vista me trajo a la memoria las mismas sensaciones que las imágenes que vi de chaval de los Gulf Ford GT 40. Aquellos que ganaran las 24 Horas de Le Mans cuatro años seguidos, desde 1966 hasta 1969, en esa última ocasión con Jacky Ickx al volante. Entonces, el GT40 era el bólido del sueño de los aficionados a los coches, a las carreras y de todos los niños del colegio".





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...