21 octubre 2009

Series.

Esta claro que no voy a poner todas las buenas series que uno se mete por la vena del ojo. Para eso seguro que existe un blog dedicado, seguro, te lo digo yo.
Pero yo aquí solo te pongo las que de verdad me engancharon en su dia.
Y además, que un poco de ocio televisivo, si es bueno, no sienta mal.


Hermanos de sangre.

Hermanos de sangre, (Band of Brothers) es una miniserie de TV emitida en el año 2001. Consta de 10 episodios. De género Bélico (Segunda Guerra Mundial). SINOPSIS: Basada en el bestseller de Stephen E. Ambrose, "Band Of Brothers" narra la historia de la Easy Company, un batallón americano del regimiento 506 de paracaidistas que luchó en Europa durante la II Guerra Mundial. Basada en las entrevistas realizadas a los supervivientes así como en los recuerdos de los periodistas y las cartas de los soldados, "Hermanos de sangre" cuenta la experiencia de esos hombres de valor increíble (pero también gran miedo). Ellos eran la élite y sus vidas llegarían a ser una leyenda. Una aclamada serie con la factura de "Saving Private Ryan" (Salvar al soldado Ryan), no en vano sus creadores son Steven Spielberg y Tom Hanks -además del propio Stephen Ambrose-. Las escenas de las batallas impresionan por su realismo.


----------

Los soprano.

Los Soprano (The Sopranos) es una serie de televisión norteamericana creada y producida por David Chase. Originalmente fue emitida en Estados Unidos por el canal de televisión por cable HBO, desde el 10 de enero de 1999 hasta el 10 de junio de 2007, abarcando seis temporadas y 86 episodios. Desde que se estrenara en HBO, la serie ha sido emitida por diversos canales en docenas de países. Situada en Nueva Jersey, donde también se produjo, la serie gira en torno al mafioso Tony Soprano (James Gandolfini) y las dificultades que enfrenta tanto en su hogar como en la organización criminal que dirige.


----------

La Habitacion Perdida.


La habitación perdida (The Lost Room) es una Miniserie de ciencia ficción de 6 episodios (emitidos como 3 capitulos dobles) que trata de la vida del detective Joe Miller (Peter Krause).
Joe Miller, detective de homicidios, encuentra un día la llave de la habitación 10 del Motel Sunshine. Dicha habitación contiene un gran secreto: todos los objetos pertenecientes a ella tienen un poder o propiedad que desafía las leyes físicas: la llave, que te permite entrar por cualquier puerta existente, el peine, que te permite detener el tiempo durante 10 segundos, etc.




----------

Me Llamo Earl.

Me LLamo Earl (My Name Is Earl) es una serie de que empezó a emitirse en el año 2005 y que en la actualidad continua emitiéndose, de género Comedia. Earl es un joven con una vida caótica, se podría decir que bastante desastrosa, que un día gana 100.000 dólares a la lotería. Con su nueva y acaudalada vida Earl intentará enmendar los errores del pasado.



----------

Californication.


Californication es una serie estadounidense que se empezó a emitir en el año 2007 y hasta la fecha se siguen emitiendo sus capitulos.Es una serie que combina el drama y la comedia negra, y a grandes rasgos se podría decir como sinopsis de la serie que Hank Moody (Duchovny) es un escritor en crisis; es promiscuo, se droga y bebe. No obstante, a pesar de sus defectos, consigue hacerse querer; con una sinceridad más que pasmosa conseguirá en más de una ocasión hacer que su carrera vaya hacia arriba como cuesta abajo. Así, este mujeriego y juerguista trata de compaginar su vida profesional, que atraviesa una crisis creativa, con la personal, en la que conviven de forma algo caótica su relación con su hija de 12 años Becca (Madeleine Martin), su ex-mujer Karen (Natascha McElhone)... y su desenfrenado apetito por las mujeres atractivas.


----------

Weeds.


Weeds es una serie de TV (2005-Actualidad) de género Comedia. Ciudad de Agrestic, California. Nancy (Mary-Louise Parker) es una madre de familia recién enviudada que termina vendiendo marihuana a sus vecinos, sólo para poder mantener el nivel de vida de clase media a la que ella y sus hijos estaban acostumbrados.


----------

El séquito (Entourage).


Entourage es una serie de televisión estadounidense creada por Doug Ellin y producida por el actor Mark Wahlberg (The Italian Job, La verdad sobre Charlie, Boggie Nights). Narra la vida de un joven actor y el "séquito" que le rodea. Vince (Adrian Grenier) para mantener los pies en el suelo con el éxito que tiene decide llevarse a sus amigos de toda la vida a que le acompañen en su vida en Hollywood. Eric (Kevin Connolly), Drama (Kevin Dillon) (hermano del también actor Matt Dillon), y Turtle o Tortuga (Jerry Ferrara) acompañaran a Vince en su carrera mientras ven la exagerada, excéntrica y despiadada vida de la meca del cine.Esta producción de la HBO, ha visto como año tras año sus audiencias aumentaban y pese a que durante sus primeras temporadas sus datos eran bastante discretos, actualmente promedia más de 3 millones de espectadores cada semana, un número que aumenta con las repeticiones que la cadena HBO emite a lo largo de la semana. Desde un primer momento ha contado con el apoyo de toda la crítica especializada.La serie comenzó a emitirse en el año 2004 y en estos momentos está emitiéndose la sexta temporada en el canal americano HBO.

4 comentarios :

  1. Los soprano no es una serie.Es la serie.
    Juega en otra liga respecto al resto de series que mencionas.
    Saludos

    Tienes un blog cojonudo.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con todas las series, con las que he visto y las que tengo referencias de ellas pero aún no he visto, pero...

    Falta LOST!!!

    Puede que sea la mejor serie de suspense que haya existido desde Twin Peaks.

    En fin, no digo que te tenga que gustar, sólo que me sorprende que la hayas descartado...

    Sigue así, realmente tienes un blog de culto.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente la he descartado por lo masificada que está y por que al final me empaché de ella....

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:10 p. m.

    House me encanta

    MrDonda

    ResponderEliminar

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...