17 octubre 2009

Antonio "El Largo"

Si tengo que hablar de un personaje (1. m. Persona de distinción, calidad o representación en la vida pública.) de las dos ruedas. Sin duda de las primeras imagenes en aparecer es la figura “del Largo”.

Harto de tanta paja, exceso y sobre actuación. De chicos disfrazados de malos de fin de semana. Se agradece figuras nobles (4. Adj. Singular o particular en su especie, o que aventaja a los demás individuos de ella.) que mantienen su estilo imperturbable.

Este Fetichista de paso nupcial. Abrillantador “PRO” de copas de Ron. Es el perfecto compañero de litro de Mahou. De conversación cinéfila en bar de aldea. Pocas figuras se dibujan sobre el horizonte como la suya con tanta elegancia, cuando sujeta el largo cuelga-monos que le lleva a su Indiana 350 c.c. de I.T.V. imposible. El corte “perfecto” de su Rockera esconde siempre una de sus camisetas lavadas. Ya sea de los Rolling, los Strike Cats o una pasada reunión de los 80´s.

LARGO! Que no nos quiten los bares del sindicato, las carreteras secundarias, las rubias holandesas, los martes al sol, los litros de gasolina, la moto vampiro, los quintos de cerveza, los huevos duros en el casinete. Que no nos quiten, LAS GANAS DE RODAR!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...