09 febrero 2009

De Rock, grafittis y mojitos.


Solo el tiempo va colocando las cosas en su sitio; donde tienen que estar.


Y así ha sucedido con nuestro amigo Mercader (Trader) desde la mañana en la que Pura Vida, Paparazzi, El Largo y yo nos lo llevamos a almorzar chuletas y tintos aquella mañana de… ¿Sábado? ¿Domingo? Y cuando me refiero a lo de “colocar”, es a que la moto reúne de forma caprichosa a muchos supuestos adictos a su alrededor. Gente con ganas de rejuvenecer, otros de ser “malos” al estilo MC. Pero solo el tiempo va cribando de forma natural a cada uno y le demuestra lo que tiene dentro y por que. Solo hay que esperar. Nuestro 5º Tritón lo clasificaría dentro del subgrupo “Street-WEB”; Los puedes ver en primera fila de semáforo esperando a golpe de muñeca para ver cambiar el disco verde y salir a golpe de GAS, o adelantarte en alguna rotonda sin apenas darte cuenta dejándote entre los labios un:


–¡Maldito!


Usan la moto a diario y son la mejor publicidad para el resto de urbanitas que los ven pasar. Nuestro Trader ya es uno de nuestros imprescindibles documentalistas y ha hecho de su “8 NEGRO” todo un Betseller para aquel que quiere acercarse a este mundo y conocer un poco su filosofía. Ha reunido en su cajón desastre aquello que le interesa, compartiéndolo con su ya formado club de Fan.


La noche del viernes después de uno día muy, muy, pero que MUY ajetreado, solo se me pasó por la mente retomar la invitación de pizza en casa que me había ofrecido el fin de semana anterior (pero esta vez en petit comité). Noche relajada y para recuperar fuerzas. De vez en cuando no viene mal. Pero como una cosa lleva a la otra, después de una cerveza y una de Tinto salido del Sequé… lo que la noche terminó entre concierto, graffitis y mojitos, eso si, movidos en convertible. Y aún que no parezca que tenga que ver… Esto es parte de nuestra historia.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...