15 septiembre 2008

Los Angeles, Agosto de 1963.

Gracias a Donkey por proporcionar tan valioso documento historico sobre uno de los personajes más carismaticos del cine, a la par que más vinculado con el mundo del motor y la velocidad.

Gracias Donkey.

"Serian las cuatro de la madrugada, estaba todo oscuro.
Domingo por al mañana. Sonó el teléfono.
Aparté las sabanas y alargué el brazo por encima de Peggy.
- Diga.

Reconozco la voz de McQueen:
- Oye, Clax- dice una voz queda pero apremiante-, soy Steve. ¿Qué hay, como estas, te vienes con nosotros? Voy a quedar con Bud y Don y un par más en Palmdale, en
Du-par’s. Nos vamos a Mojave, a echar unas carreras campo a través. Desayunaremos allí. – Su voz se tornó seductora.- Huevos fritos con tocino, papas encebolladas y café.
Será genial. Veremos salir el sol en el desierto. Fumaremos un poco. Para acercarnos a la naturaleza, ya me entiendes. ¿Te hace?

- Si, esto…deja que me despierte un poco, ¿vale?
Steve no se detuvo:
- Perseguiremos liebres por el desierto, haremos caballitos por la arena, sudaremos. Lo pasaremos en grande.- Pausa-. Ya sé que tu señora se va a enfadar. La mía ya lo está. Oye, tenemos que ir. A medio día, cuando haga demasiado calor, nos iremos a un mexicano que yo se me cerca de Pearlblossom. Guacamole, frijoles y un par de cervezas. ¿Vale?, nos vemos en media hora en mi casa.

- Vale, vale- bostezo- pero dame un poco más de tiempo.
Steve me interrumpe:
- Clax, no te olvides de la cámara. Sacarás unas fotos fantásticas.
Cuelgo. Peggy se da la vuelta y me dice en un tono ligeramente sarcástico:
- Deja que lo adivine: era Steve. Quiere que vayas con los amigotes. ¿A que si? Bueno…vale. Te veré en la cena…si tengo suerte.
Me despedí con un beso.
Los Angeles, Agosto de 1963."

ESTO ENLAZA CON:

1 comentario :

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...