08 abril 2008

Ride With The Rockers. On The Road by AlexdelToro.

El primer y no último "Ride with the Rockers" a pasado ya, mi intención de compartir asfalto y conversaciones bajo el manto del Rock & Roll mientras tomaba mi marca de cerveza favorita...se fue al traste (ó a la mierda).
Me quedé en tierra por cosas de esas que pasan en la vida, pero no estoy triste. Estoy contento por que gracias al empeño de gente como JD, Ace Cafe y Webunder, se a logrado marcar un antes y un después.
También estoy contento por que gracias a mi ausencia a tal evento tengo el lujo de compartir este blog con el amigo AlexdelToro y sus crónicas del "Ride".
Mil gracias Alex por tu desinteresada colaboración, gracias!!!

"On The Road. El Viaje".
-"Quedamos a las 8 en la estación de servicio de Crevillente, Alicante. Tomamos un café largo, que nos llevo casi 1 hora, y comienza el Viaje hacia el Torroles.


La autovía Alicante – Murcia esta apestada de camiones, debido a la proximidad de polígonos industriales, por lo que vamos tranquilos y caution. Dejamos Sierra Espuña a la izda, paraje único que esconde una frondosa vegetación. Al tiempo llegamos a Puerto Lumbreras, dejamos atrás la Huerta murciana y aparece un paisaje de Western, típico del Far West casi podía verse cabalgando a Lucky Luke junto al Virginiano acompañándonos al lado de la autovia...

Continuamos y al poco un cartel nos anuncia la llegada a ANDALUCIA, a partir de entonces la carretera cambia completamente, asfalto en perfecto estado, apenas trafico e interminables rectas, en las que tumbado sobre el depósito de mi Bonneville, exprimo el acelerador durante Kms. Acojonante!!!
El tiempo también nos acompaña, hace una típica mañana primaveral, el ambiente esta limpio y fresco y un sol amable nos vigila. Comenzamos a atravesar los campos de Andalucía, nos envuelven sus pequeñas colinas llenas de olivos perfectamente alineados. No se porque pero me viene a la cabeza Spanish Bombs de los Clash, la cual vendrá a mi mente intermitentemente durante el resto del viaje.

Comenzamos a divisar Sierra Nevada, que como su nombre indica estaba llena de nieve
resplandeciente bajo el sol. La imagen de ACE_CAFÉ, sobre su Legend, con el logo de TRIUMPH bordado en la espalda de su chupa y Sierra Nevada al fondo, quedara grabada en mi retina durante mucho tiempo.
Paramos a repostar en Guadix, pueblecito singular con sus casas excavadas en la roca. Tomamos un café y aparece ACE con plato de jamón. Puedo asegurar que la mezcla es única y explosiva (aprende Fernan Adria).

Antes de Granada la autovía atraviesa unos cerrados y oscuros pinares, que contrastan con lo que llevábamos visto hasta ahora. Seguimos y dejamos Granada a la izda. Nos continúan arropando los olivares hasta casi llegar a Málaga. La llegada a Málaga fue espectacular, unos kms antes la carretera comienza a serpentear entre montañas salpicadas de árboles y vestidas de verde primavera. continúan estrechándose hasta que adivinamos nuestro destino con la visión del mar al fondo. Esta vez cambiamos la bandera racer de llegada, por otra de color azul del sereno mar malagueño.

Bordeamos Málaga y al poco cruzamos la entrada que nos daba la bienvenida a Torremolinos. ACE levanto el puño en señal de victoria, lo conseguimos.
Enfilamos dirección a la rotonda de la tía en top-less y ...nos perdemos....

PD. Riders mi corazón os lleva".

Firmado para 8negro,AlexdelToro.



ESTO ENLAZA CON:

Ride with the Rockers 08.

El Blog oficial.-Official Blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...