28 febrero 2008

Camiseta Triumph & Steve McQueen.

" Triumph rinde tributo a uno de las más carismáticas estrellas de cine de todos los tiempos con la recreación de una camiseta utilizada por Steve McQueen durante una carrera con una Triumph en el deierto de Mojave, en 1963.

La primera de una serie de poductos casual con licencia oficial de los herederos de Steve McQueen, con un estilo propio, utilizando los diseños vinage utilizados por este mítico personaje.

La prenda esta hecha 100% de algodón y lleva impreso un logo vintage de Triumph en la parte delantera. El diseño también incluye el slogan "Steve McQueen Special Edition" en el reverso, además de su firma en la manga. También podrás encontrar la historia de McQueen dentro de la parte interior de la camiseta, para enfatizar su autenticidad.

La camiseta se presentará el 24 de marzo coincidiendo con el 78 aniversario de McQueen. Estará disponible en blanco y en negro, ambas con tallas para hombre y mujer, en todos los concesionarios de Triumph. Durante las próximas semanas aparecerá más información en www.triumphmotorcycles.com ".

-Será mia tarde o temprano.

Editado el 26 de Marzo 2008.

Bueno de momento ya sé a fecha de hoy 26 de Marzo que en la página de Triumph inglesa aparece por unas 25 Libras para el y para ella. En la versión española no aparece ni de coña. Algunos afortunados del foro al cual soy habitual, El Club Triumph,algunos ya son poseedores de dicha camiseta y también por esos mentideros se baraja el precio de 52 € la camiseta.Ufff!

"The first in a series of casual products that have been officially licensed by Steve McQueen's estate, the t-shirt is in an 'as worn by' style, taking its design cues from the vintage style t-shirt worn by McQueen.

The garment is made from 100% cotton single jersey and features the vintage Triumph logo print on the front. The inspiration for the design is also established through the ‘Steve McQueen Special Edition' slogan on the reverse, whilst the arm features the movie star’s signature. The McQueen story also appears on the inside back of the t-shirt, emphasizing its authenticity.

The t-shirt is to be launched on the 24th of March, the anniversary of McQueen’s 78th Birthday. It will be available in black and white, in both men's and women's sizes, from all Triumph Motorcycle dealers".

2 comentarios :

  1. hola que tal, estoy tambien interesado en comprar una, donde dices que se pueden conseguir?
    gracias
    pd: voy investigando tu blog que me parece haber descubierto la panacea de las cafe race...

    ResponderEliminar
  2. Amigo Nelo, tendrás que pasarte por el concesionario Triumph más cercano y si tienes suerte la pillas al instante y si no(que será lo más seguro)la encargas.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...