16 diciembre 2007

Ewan McGregror en American Chopper.

Ewan McGregor ya era un tio que me caia bien cuando realizó el trayecto Londres-Nueva York sobre una BMW(), pero cada vez que encuentro un video relacionado con el y las motos gana cada vez más puntos.
Este es cuando la familia Teutul o algo así de OCC(la serie-documental American Choppers en el Discovery Channel), visitan Londres por que les sale de los huevos y quedan con Ewan para dar un rulo en moto.
Entonces Ewan aparece con una preciosidad de moto y les muestra un poco de buena historia (de motos of course) a los americanos.
Me encanta este video.

BSA A65 Lightning.
1962-73, 654cc, ohv twin, 425lb, 55mpg, 120mph.
Y aquí este pequeño video de cuando Charli y Ewan llegaron a Orange Country (New York) en su periplo por el mundo, y claro ya que estaban por el barrio... ¿por que no visitar a los chavales de OCC?, y de paso que nos dejen una moto y nos damos un rulo.
Solo hay que ver a Ewan McGregor dentro del taller, no sabe donde ir ni donde mirar para poder verlo todo. Se nota que le molan las dos ruedas.

Y aquí una pequeña muestra de lo ultimo sobre una bonita Triumph Bonneville Black que a hecho Ewan McGregor.



Se trata de un spot publicitario de perfume, Davidoff Adventure.Como no localizo el enlace del vídeo para ponerlo directamente aquí (de momento), te de dejo otros enlaces donde podrás disfrutar de la esencia de la aventura sobre una moto.

1 comentario :

  1. buenisimo Trader. Soy un seguidor de la Familia Teutul desde hace tiempo, no tanto por las motos que hacen sino por lo que hace (todo a mano) y de que forma. Fue una "gratisima" sorpresa cuando, en el episodio que viajan a Europa, aperecio Ewan con su BSA. INCREIBEL MOTO!!!

    ResponderEliminar

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...