25 junio 2007

Hallazgos en Aigües de Busot.

Hallazgo, eso es lo que encontré, para mi, en una de las rutas habituales que suelo recorrer por mi comunidad.
Ya lo había visitado varias veces, pero nunca con una cámara fotográfica. Así que aprovechando que esta vez la llevaba, pues toma.
Siempre que he pasado ha sido domingo y claro…esta cerrado.
Pero merecería la pena poder ver lo que el tiene el tipo metido dentro de una nave junto a este peculiar “reposadero” de coches.
Por lo visto, según tengo entendido, se dedica a su restauración. ¿Si no de qué tendría estas cositas?




Seguro qure más de uno reconocereis los modelos.
En cuanto al lugar, se encuentra pasando Aigües de Busot. Que para que sepas más o menos algo de este pueblo te pongo algunos datos que me ha ilustrado mi amigo “Wiki”:

Aguas de Busot (en valenciano, Aigües) es un municipio de la Comunidad Valenciana (España) situado en la provincia de Alicante, en la comarca del Campo de Alicante. Cuenta con 827 habitantes (INE 2006).
La localidad se encuentra en la vertiente oriental del
Cabezón de Oro, de donde surgen los acuíferos que dieron el nombre al municipio. Se encuentra 23 km al norte de la ciudad de Alicante y cerca de la costa de Campello.
Los límites del término municipal son: al norte,
Relleu y Orcheta; al este y sur, Campello; al oeste, Busot.Aguas de Busot ha sido desde muy antiguo un municipio abocado al turismo de salud, pues toda la economía giraba en torno al Balneario o al centro antituberculoso. Hoy en día está clausurado, y el principal sector económico es el de servicios, destacando las empresas dedicadas a la gastronomía y el ocio, en definitiva, al turismo de interior.


En pocas palabras, que las carreteras son una pasada para disfrutarlas con mi "Bonni", y si no mira algunos ejemplos de la ruta:


Geniales ¿no?.

Y como no, después de disfrutar de las trazadas, una birra bien fresca a la vera de la playa.

El sitio, guirilandia ó más conocido como Benidorm.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...