23 diciembre 2014

Honda CB750 "La Madame":: ÑRT Classics.


Gracias Fernando por compartir con 8negro el gran trabajo que realizais
en ÑRT Classics.

Enjoy!!!!




Base: Honda CB750 seven Fifty 1993
Horquillas: Originales,  aceite mayor densidad, retenes nuevos. Botellas pulidas por ÑRT efecto aluminio pulido.
Llantas: Pintadas en negro mate
Rueda delantera: Metzeler Lasertec .
Rueda trasera: Metzeler Lasertec .
Manillares: Instalación manillar Renthal ultralow
Instrumentación: Eliminación de relojes originales y montaje de uno nuevo comprado para este proyecto, manteniendo, velocidad, largas, intermitentes y neutro.
Puños: Tipo Vintage comprados nuevos
Guardabarros Trasero: ÑRT Classics
Guardabarros delantero: ÑRT Classics
Sub-Chasis: ÑRT Classics
Deposito: Triumph años 60, adaptado. Tapon con llave adaptado al nuevo tanque.
Asiento: Creación de ÑRT, espuma y tapizado cuero nuevos.
Iluminación: Faro delantero homologado y menor diámetro, soportes del faros nuevos adaptados tanto en altura como en profundidad por ÑRT. Faro trasero comprado homologado para este proyecto. Intermitentes Puig homologados comprados nuevos para este proyecto.
Sistema eléctrico: Revisado y re-hecho por ÑRT, situando la batería bajo el nuevo subchasis, recolocación de rele, regulador, etc… ocultados a la vista
Motor: Original Pintado en negro mate
Tapas motor: Pulidas por ÑRT Classics


Discos de freno y pinzas: pintado de negro satinado el centro de los discos y las pinzas de freno
Escapes: Colectores originales pulidos, salida de escapes nuevos negro mate
Carburadores: Originales. Chiclés cambiados por mayor paso. Carburación por ÑRT Classics
Amortiguadores traseros: eliminación del oxido de los muelles y pintado en negro, cuerpo pulido
Horas empleadas: Más de 220 horas


No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...