08 marzo 2012

La Thruxton "Medusa" de David.

Nos gusta que cuenten con nuestras piezas para realizar proyectos como este.
Un resultado brutal de mano de COOLmotorcycles.
Gracias David por confiar en 8negroSpeedParts!!!!


En esta Thrux encontramos de 8negroSpeedParts el soporte de faro "5Holes", "El Cubrecarter", guardabarros delantero "Little Bastard", "El Cubrecadenas"...y no lo lleva puesto, pero estoy seguro de que cuando David termine de personalizar su "Dorsal" quedará genial!!!

Ahora te pongo, mas ó menos, los demas "retoques" de esta montura:

-Eliminación del guardabarros trasero junto con las correpsondientes luces e intermitentes. Se ha recolocado la placa de matrícula pegada al colín y se han puesto unos intermitentes de leds que llevan además la luz de freno y posición integradas junto a los amortiguadores, casi imperceptibles, de manera que queda una parte trasera superlimpia.
-Se han modificado suspensiones, detrás colocando unos Nitro de Hagon y delante sustituyendo el amortiguador original por uno progresivo con un aceite de mayor densidad.
-Se ha elminado el manillar original y se ha sustituido por unas tijas con semimanillar, se ha recolocado la pareja de cuentakilómetros y cuentarrevolucione más abajo para dejar también muy limpia la zona delantera.
-.Escapes Arrow dos a dos con filtro de potencia K & N y reprogramación de centralita.
-.Se han sustituido las llantas originales por unas espectaculares Kineo tubeless de aluminio forjado y prensado, con bujes dorados personalizados. Se han sustituido los discos de freno originales por unos wave.
-.Tornillería de tapas en ergal (aluminio 7075) anodizado en color rojo y oro.
-.Tapa del líquido de freno y de los carburadores personalizadas.
-.Recolocación del clausor del encendido en el lateral derecho de la moto.
-.Etc.,

Y ahora solo le queda a David disfrutar de ella.
Un saludo!!!
 






No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...