01 junio 2010

La vuelta al mundo en moto sin Ewan McGregor..

Madrid – Sydney,
del 30 de agosto de 2009 al 21 de abril de 2010.

Preparar un viaje largo en moto sin BMW patrocinando, sin coche de asistencia, sin médico, mecánico y cámara en el equipo es, además de muy divertido, muy laborioso…
En este Weblog recopilo mis propias experiencias, aventuras y desventuras, y las que voy aprendiendo de otros que me encuentro en al camino. Fotos, vídeos, rutas, etc.


 

6 comentarios :

  1. kawasako6:14 p. m.

    Primero de todo dos cosas: ni conozco de nada al protagonista de este video que seguro que es un chaval majísimo; ni Ewan Mac Gregor es pariente ni allegado mío.

    Pero de verdad que no acabo de entender por qué ese continuo menospreciar el viaje que hizo el escocés. Está claro que si quieres rodar un programa de televisión debes de llevar un equipo mínimo contigo. Nunca él ha dicho que fuera el primero, ni el más arriesgado, ni el más "auténtico".

    Yo le agradezco que lo haya filmado para que muchos como yo podamos disfrutarlo.

    ¿Dónde ponemos la raya que separa lo "autentico" de lo "peliculero"? ¿O acaso quien se embarca en una aventura de estas, "auténticas", lo hace sin fondos, con una máquina de desguace, sin tarjeta de crédito y sin Mondial Asistance, a pecho descubierto y sin tener cubiertas las espaldas.

    Todo es relativo. Igual que a algunos les parece excesivo y poco "auténtico" el despliegue de medios de "The Long Way Round", yo digo que con lo que cuesta esa BMW yo me doy la vuelta al globo no una sino tres veces.

    (Como sólo tenía 500.000 pesetas sólo pude dar media)

    Dejemos en paz al Mac Gregor, que él no se mete con nadie y si no nos gustan sus viajes pues no los veamos y ya está.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, son dos maneras de viajar totalmente diferentes y ambas tienen su mérito.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la version de "Crazy" (Gnarls Berkley) que sale en el video, ¿quien es?

    ResponderEliminar
  4. La cancion es de Ray LaMontagne. Tiene una forma de cantar que me recuerda de Crosby, Stills, Nash & Young e incluso Richie Havens.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:22 p. m.

    a mi me cae muy bien ewan mcgregor, si mañana viene bmw y me paga un viaje, con todos los medios del mundo... voy de cabeza.
    el sinewan es una forma cómica de llamar a un blog en el que se cuentan las cosas que hay que hacer para viajar largo cuando no tienes apoyo de nadie, pero sin ningún ánimo de criticar ni mucho menos.
    gracias por colgar aquí el enlace
    un saludo

    charly sinewan

    ResponderEliminar

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...