Carl Bjorklund tenia claro que su próxima moto seria una Triumph para sustituir nada mas y nada menos que a su Norton cafe racer.
Después de adquirir una Trident de 1970, y después de cuatro meses buscando recambios hasta el infinito y muchas horas de fabricación de piezas (deposito, tubo de escape...) este es el resultado.
Magnifico el resultado.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjrfr-0EDcEbUjY1fJaS_daD5AgUD7VjQtyMpxWF_kQzWEumcI-XN648sZdfP97xMFTWrTfLq7pLs6a_7bL3EBTY1dKtVmTO9G-z-ilVlBiz4BGhHiaxBF_8hFaFJ42-BJtKfQMqw/s400/super-rat-38negro.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi62uxto5UxcpDslAZJbTjlFtAegGQA8JpeHl8DyethgLP9q4eaLm0n4Iufa3LSg_6Pgu7XFlKRod-VUTU4xF35LEwAgQrqXAQ4Ep1rxWaVIGGq-bWx4BxqCTR5SFyJiBDonD7W8Q/s400/super-rat-48negro.jpg)
Es una auténtica cafe racer, como se hacían sin presupuestos estratosféricos (no incluyo el colector de escape que es orfebreía fina).
ResponderEliminarHa conseguido una aparencia innovadora manteneiendo: chasis, frenos, ruedas, horquilla original,
incluso el caballete central. Un diez por ella ............