Las Bonnevilles cumplen 50 años en el 2009.
Nada más y nada menos que 50 años de un modelo único y personal. Por ello Triumph saca al mercado nuevos modelos con semejante apellido.
La T100 50 aniversario.
Con los colores de su abuela la Bonneville 650 del 59, naranja y azul en edición limitada con una placa de autenticidad en el manillar firmada por Jhon Bloor, propietario de la marca.
La Bonneville SE.
Con aires a las Bonnevilles de los 70 es más recortada en muchos aspectos. Menos pesada, ruedas más pequeñas, más potencia…por lo visto es incluso más maniobrable, eso dicen…es como una versión de la T100 pero con esos cambios estéticos bastante apreciables.
Bonneville T140.
Y por último, no podía faltar cambiarle el aspecto a la Bonneville, con nuevos colores y emblemas, esta vez pintados en el depósito, pero con un aspecto mucho mas racing/Thruxton. Esos guardabarros cortos, esos tubos de escape de la Thunderbird, esas llantas sin radios…una mezcla de la SE pero con motor negro.
Por lo que me dá que es una especie de evolución de la Bonneville Black Engine.
ESTO ENLAZA CON:
---------------
The Bonneville is 50 years old in 2009. Nothing more and nothing less than 50 years of a single model and staff. Therefore Triumph brings to market new models with similar surnames. The T100 50 anniversary. With the colors of his grandmother the Bonneville 650 of 59, orange and blue in limited edition with a plaque on the handlebars of authenticity signed by John Bloor, owner of the mark. The SE. With winds at Bonneville of the 70 most is trimmed in many respects. Less heavy wheels smaller, more power… by what is seen even more maneuverable, that say… is like a version of the T100 but with these changes aesthetic quite significant. Bonneville T140. And finally, could not miss the look to change the Bonneville, with new colors and emblems, this time painted on the tank, but with a much more racing / Thruxton. These guards short, these exhaust pipes of the Thunderbird, these tires without radios… a mixture of the SE but with black engine. As far as it gives me a kind of evolution of the Bonneville Black Engine.
Campeador
ResponderEliminarHola sebes si se seguirá fabricando la T100 sin modificaciones, vamos como hasta ahora, para el 2009, es el año que la voy a comprar y me gusta tal cual. Habrá que ver si le modifican el precio, si aumenta mucho ya alcanza presios de motos ducati o guzzi.
Gracias de antemano.
Pues en principio más cambios no se le harán, que ya ha tenido bastante con meterle la inyección, lo que cambiaran serán los colores.
ResponderEliminarEn cuanto al precio,una incognita, al igual se inventan una nueva ley de emisión de gases que las encarece ó las rabaja.
Pero ya te digo que aunque alcance el precio de las italinas, nada tienen que ver unas con otras, si acaso algo en la estética.
Un saludo!!!
Campeador
ResponderEliminarGracias trader.
Pues ya te diré como me salió al final la compra.
Un saludo y como ya te tengo dicho, sigue así, estoy más pendiente de lo que publicas tu en tu blog que lo que dicen en los periódicos;-)
Campeador.
ResponderEliminarYa, por fin la copré, a final de año me pedían 9300€ por ella, y curiosamente, este año a pesar del incremento de 700€ por el impuesto, la conseguí por 9200€. Lo que me sigue pareciendo un precio excesivo por esta máquina. Pero en fin, si se quieres exclusividad, pues la pagas y punto, si no comprate una japo ;-)