16 noviembre 2016

BMW STREET TRACKER:: Herencia Custom Garage.




No es la primera ni la última moto customizada por Herencia, pero alguna teníamos que poner, y esta BMW nos ha gustado mucho...Además de sus Triumph,  Hondas, Kawas, Gileras, Harleys...

Enjoy!!!

-"Este proyecto se terminó justo a tiempo para entregar en Autoclásica. La moto llegó al garage en perfecto estado con todas sus partes para hacerle un trabajo de restauración de pintura a original. Pero no pudimos con nuestras ganas de agarrar la amoladora y nuestro ya viejo amigo de la casa Damián confió nuevamente en nosotros y nos dejó hacer lo que mas nos gusta. El resultado es una Street Tracker con 1000 cc de cilindrada."


"HERENCIA argentina es una marca fundada hace seis años con la intención de ofrecer una linea de ropa masculina que refleje las necesidades actuales del hombre.
Estamos fuertemente involucrados con la Cultura Custom en Argentina, apoyándola y apostando a su crecimiento a través de nuestro Custom Garage, donde modificamos motos a pedido, autos americanos y fabricamos rat rods y hot rods".




photos x Leandro Villamea



No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...