19 enero 2015

ORIENTAL OBSSESION:: Long Days para LUISA VIA ROMA.


La prestigiosa boutique de artículos de lujo Luisa Via Roma afincada en Florencia, encargó a nuestros amigos de Long Days una tabla exclusiva para el FIERENCE4EVER.
El encargo se basaba en la temática del evento ORIENTAL OBSSION y las pautas fueron sencillas: "Un dragón sobre madera negra".




Bajo estas premisas, el equipo de creativos de la marca comenzó la creación de la tabla más ambiciosa que Long Days ha fabricado hasta el momento. Tallado a mano sobre ébano africano, un dragón sacado del antiguo templo de Myoshin-ji recorre la tabla dejando ver sus escamas recubiertas de Oro. Ejes y ruedas rojas, son las que soportan esta obra de arte, como si de llamas se tratase.



Así que quien esté esta semana por Florencia y quiera adquirir este modelo único, lo recibirá en un estuche de lujo que igualmente está fabricado en ébano y forrado en su tapadera con piel genuina de pitón. Una verdadero lujo para los sentidos y al alcance de muy pocos.
El equipo de Long Days se reafirma en su filosofía de ir a lo esencial, rescatando en cada una de sus tablas el trabajo manual de un equipo de artesanos y artistas que continúan creando obras de la forma más genuina.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...