11 septiembre 2014

C59R.5: BMW R100RS “Grand Sport”


Gracias a los amigos de C59R por confiar en este humilde blog para presentar su último gran trabajo, esta preciosa máquina bávara.
Ahora a disfrutar de la galería y sus detalles.
Enjoy!!!!




Cambrils, 11 de septiembre de 2014. C59R Cafe Racer Motorcycles lanza una BMWR100RS llamada "Grand Sport " como tributo a un Hispano Suiza que se fabricó en la barcelonesa fábrica de “La Segrera” en el año 43. El propietario de esta BMW tiene un paralelismo con el Hispano Suiza por vivir en Barcelona y tener familia en Suiza.


Con un nivel de acabado impecable, sello de C59R, esta BMW se caracteriza por una mejora notable del apartado suspensiones y frenos.


A la parte delantera se le ha adaptado una horquilla de Triumph Speed Triple con el objetivo de mejorar el comportamiento de la moto y sobre todo, mejorar la frenada montando unos discos de freno de 320mm junto con unas pinzas de 4 pistones, una bomba radial y latiguillos metálicos. El manillar totalmente recto con los conmutadores de luces nuevos y la maneta de embrague y la bomba de freno proveniente de la Speed Triple. Faro delantero estilo años 80 va cogido lateralmente con unos soportes a la horquilla.  El marcador es el protagonista del puesto de conducción uniendo dos mundos: el analógico para el cuenta vueltas y el digital para la velocidad, cuenta kms, temperatura, etc. La llave de contacto se ha instalado en la parte derecha de la caja del filtro de aire original. El guardabarros delantero  es el original recortado con soportes de fabricación artesanal.





El motor, cambio y diferencial han recibido una renovación de todos sus elementos clave y un tratamiento externo con un pulido especial para conseguir un acabado color aluminio.

La instalación eléctrica es totalmente nueva, ubicando todos los empalmes y fusibles  en la parte delantera de debajo del depósito donde antes había la bomba, el depósito y el distribuidor de frenada del freno delantero.











Para la parte trasera se ha fabricado un nuevo subchasis, destacando los amortiguadores Ohlins. El colín es el original recortado al igual que el guardabarros trasero. Los escapes de cono corto con DB Killer de fabricación artesanal confieren a la C59R.5 un sonido fuerte y elegante. Las placas laterales, de fabricación artesanal, se han pintado con la técnica waterprint igual que las tapas laterales del filtro de aire original.

El depósito, el colín y el guardabarros delantero han sido pintados en Eclipse Gray del Mini Roadster. El asiento se ha tapizado en piel sintética tipo Montreal en acabado cuero que junto a los puños dan un toque distintivo a esta BMW



CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA TRANSFORMACIÓN
horquilla delantera de Triumph Speed Triple
discos de freno de 320mm
pinzas de freno de 4 pistones
latiguillos metálicos
bomba de freno radial
guardabarros delantero corto
soportes y faro delantero de LSL
manillar recto Fheling
cuenta Kilómetros ACEWELL serie 6
instalación eléctrica nueva
subchasis artesanal
amortiguadores traseros OHLINS
colín biplaza
guardabarros trasero recortado
piloto trasero tipo LED
intermitentes PUIG
escapes de cono corto con DB Killer artesanal
colectores con cinta anti calórica color tostado.
neumáticos PIRELLI Sport Demon
depósito de combustible, carenado y guardabarros delantero pintados en color Eclipse Gray
asiento de piel sintética tipo Montreal en acabado cuero




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...