12 abril 2014

Royal Enfield Continental GT 535.


Como no podía ser menos, la única cafe racer que se puede encontrar como tal, una auténtica cafe racer, tenía que ser Royal Enfield...

Enjoy!!!!

 Royal Enfield era el nombre con el que la Enfield Cycle Company fabricaba motocicletas , bicicletas , cortadoras de césped y motores estacionarios . El legado de la fabricación de armas se refleja en el logo , un cañón, y su lema "Hecho como una pistola , va como una bala " . El uso de la marca Royal Enfield fue autorizada por la Corona Inglesa en 1890. La compañía original ubicada en  Redditch , Worcestershire fue vendida a Norton- Villiers- Triumph (NVT ) en 1968.



En 1956 la factoría de Enfield en la India comenzó a ensamblar motocicletas modelo Bullet bajo licencia de los componentes del Reino Unido , y en 1962 ya fabricaban motocicletas completas de manera autónoma. Enfield de la India compró los derechos para usar el nombre de Royal Enfield en 1995. La producción de la Royal Enfield , con sede en Tiruvottiyur , Chennai, continúa y Royal Enfield es ahora la más antigua marca de motocicletas del mundo aún en producción con el modelo Bullet, disfrutando de la producción de motocicletas más larga ejecutada de todos los tiempos. 








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...