09 marzo 2012

Triumph Bonneville#95::8negroSpeedParts.


Esta mañana del 9 de Marzo, por fin, se ha juntado una mañana soleada y un poquito de tiempo libre. Así que, como abriendo la temporada, nada mejor que una vueltecilla por la que es mi ruta favorita hasta llegar a la playa.
Una vez allí, hacer lo que tenia pendiente desde hace tiempo, unas fotos a mi Bonneville.

A cambiado un poco, pero no mucho, ya que este modelo de moto con solo cambiarle un par de cosas queda de lujo y toma su propia personalidad.
Y nuestro asiento Jarama ayuda mucho en eso.
Te destaco también la pieza de eliminación del guardabarros trasero, que muy pronto estará disponible en nuestra tienda on line. Facil de colocar, como siempre.
Y como no, los tubos de escape, la banda sonora que todo buen motor tendria que hacer. Suenan increibles!!! Estos tubos son los "Sleeper", de BEST FOR BRITTS, tienda on line altamente recomendable ubicada en Italia.






2 comentarios :

Campeador dijo...

Preciosa Trader, que cantidad de pequeños detalles.

Una pregunta que tal las ruedas, son unas Pirelli escorpion no?

Estas contento con ellas...

Trader dijo...

Gracias Campeador!!!
Poco a poco va cogiendo forma ;)
las ruedas, en efecto, son unas Pirelli Scorpio MT90. Son las segundas ruedas que lleva esta moto, las primeras las de casa, las Metzeler Lasertec, y no existe diferencia ninguna en cuando a conducción y agarre entre ellas. Eso si, la diferencia es estética, que por eso también me decidí por estas.

Un saludo!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...