14 marzo 2012

DOSNOVENTA LAUNCH PARTY AT KIDDO MOTORS!!



Historia



En octubre de 2010, se funda Dosnoventa en la ciudad de Barcelona, fruto de la inquietud de dos viejos amigos y conocidos riders de la ciudad, amantes de los productos de calidad y con una larga trayectoria profesional dentro del mundo del piñón fijo.

La sinergia que los une es la que les empuja a producir bicicletas para ellos mismos y sus amigos, con la misión de ofrecer a su crew un gran p...roducto utilizando los mejores materiales, con una geometría, estética e imagen muy estudiada, fabricados por los mejores artesanos pero a un precio muy competitivo.

Llegan los primeros cuadros y rápidamente la marca se convierte en un objeto de culto y referente local. Desde entonces la familia Dosnoventa no para de crecer, se crea un team de grandes riders para representar a la marca, tres modelos de cuadros al mercado,.. Pero sobretodo un equipo magnifico de gente trabajando detrás de este proyecto, compartiendo un estilo de vida y un amor por la cultura urbana, gracias a los cuales Dosnoventa se ha establecido y se conoce por su calidad, estilo y autenticidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...